Recordemos que nuestra esperanza está en Jesús que es nuestra eternidad, Dios es nuestra ayuda, refugio, fuerza, amor, paz, Él es quien nos sostiene en todo momento.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva,

por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

1 Pedro 1:3

Quizás muchas personas de aquellos tiempos pensaron que al escucharse de la muerte de Jesús ya no había esperanza, pero estaban equivocados porque Jesús les había prometido que cuando lo crucificaran resucitaría al tercer día. Y así pasó.

Esto nos deja dicho que nuestra esperanza se mantiene viva para siempre por los siglos de los siglos, y esto es porque tenemos un Dios real que cumple lo que promete.

que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe,

para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

1 Pedro 1:5

Está muy claro que el mismo Señor nos ayuda a permanecer en la fe, para que podamos seguir hacia adelante en el nombre de Cristo, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

Cristo es nuestro ayudador solo Él nos puede conducir a la salvación y llevarnos hacia su promesa, Dios sigue encaminándonos para que no nos desviemos, sino que para podamos obtener nuestra salvación.

 para una herencia incorruptible,

incontaminada e inmarcesible,

reservada en los cielos para vosotros,

1 Pedro 1:4

Este verso Bíblico nos explica que el Señor nos dará una herencia que estará totalmente libre y limpia de todo mal.

Es bueno que sigamos creyendo en sus promesas, y que no desmayemos, sino que sigamos hacia adelante mirando a Cristo Jesús nuestro salvador. Así que si no estás esperando estas promesas y no crees que el Señor nos la entregará entonces es tiempo que creas, pero te tengo muy buenas noticias y es que Dios promete y así mismo lo cumple, pero no es cuando tú quieras, sino según su santa voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *