Los tiempos están muy cambiados, estamos viviendo tiempos finales en lo cuales vemos las fallas que tienen los padres en cuanto a los hijos.

Vemos como los padres crían a sus hijos, como los maltratan y le hablan de tal forma que hasta los insultan. Este tipo de padres que estamos viendo en estos tiempos hostigan mucho a sus hijos.

La Biblia nos enseña como debemos criar a nuestros hijos en la disciplina de del Señor, y qué debemos hacer para que ellos permanezcan en la palabra de Dios.

Si nosotros como padres no instruimos a nuestros hijos a hacer el bien, y actuar de forma que si se nos llama a la atención sea para darnos buenas noticias.

 Y vosotros, padres,

no provoquéis a ira a vuestros hijos,

sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

Efesios 6:4

Es muy cierto lo que este escritor estaba diciendo, y lo decía porque en aquellos tiempos también se veía este tipo de crianza, así como está pasando en este tiempo: padres que comienzan a darle bebidas alcohólicas a sus hijos sin importar las consecuencias que vengan.

Y no solo este hecho, sino que les permiten otras cosas que los pueden dañar, algunos les dan armas de fuego, otros les dan armas blancas, las cuales utilizan para matar y hacer maldad a otras personas.

Es importante que nosotros como padres demos una buena crianza a nuestros hijos, educándolos y sabiendo comprenderlos en los momentos difíciles que ellos puedan tener.

Cabe decir que algunos padres no les muestran afectos a sus hijos ni les dan cariño, ni le tienen confianza para hablar con ellos para saber qué les está pasando, por eso hay algunos hijos que se encuentran tan solos que deciden hasta quitarse la vida.

Padres, por eso es bueno, que si ves a tu hijo pasando por un momento difícil extiéndele la mano, habla con él, pregúntale qué tiene, y si ves que no te quiere decir nada, déjalo y al otro día pregúntale nuevamente, porque él está viendo si puede tener confianza para hablar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *