Qué bueno cuando nosotros andamos como luz en medio de las tinieblas, es decir, alumbrando a aquellos que están en oscuridad, personas cuya vida está sobre la cuerda floja.

Nosotros como hijos del Todopoderoso debemos dar ejemplo en todo lugar, donde quiera que nos encontremos el Señor será nuestro buen pastor y Él nos seguirá iluminando con su luz.

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

Efesios 5:1

Aquí claramente nos está instando a que seamos imitadores de nuestro padre celestial como hijos amados que somos, de la misma manera que Jesús anduvo en esta tierra dando ejemplo, Él siendo el Dios y creador de todas las cosas.

Nosotros como creyentes debemos tener en cuenta, que tenemos muchas personas a nuestro alrededor que siempre viven con el dedo acusador y es por esto que tenemos que siempre estar firmes en el Señor.

 Y andad en amor, como también Cristo nos amó,

y se entregó a sí mismo por nosotros,

ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Efesios 5:2

La verdad es que muchas de las personas que nos rodean esperan que pisemos en falso para comenzar a levantar juicio en contra de nosotros, pero nosotros que tenemos el amor de Cristo debemos seguir hacia adelante sin importar todo lo que venga.

Tenemos a un Dios que es amor, recordemos que el Señor es poderoso y majestuoso. No miremos a los que nos señalan, porque algún día ellos recapacitarán, y entenderán que solo el amor Dios cubre multitud de pecado.

Ahora bien, nosotros que estamos en los caminos del Señor, demos ejemplo a los demás, para que ellos puedan entrar al camino de la salvación, porque si damos ejemplo de la luz que es Cristo, entonces ellos dirán “Dios es real”. Preguntarás “¿por qué ellos dirían esto?”. Bueno, porque vieron que hay un pueblo que donde quiera que va representa a Cristo como su Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *