Ser un buen soldado de Cristo es algo maravilloso, servirle a Dios es bueno y más que una bendición, nosotros como soldados de Jesucristo cada día estamos comprometido hacer la voluntad de Dios.

¿Qué hace un buen soldado de Cristo?  Este se preocupa por ser fiel a Dios y servirle con amor, llevar su Palabra y estar decidido a dar ejemplo.

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.

Lo que has oído de mí ante muchos testigos,

esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

2 Timoteo 2:1-2

Aquí vemos el apóstol Pablo dándole un consejo a Timoteo, animándolo a encargar a otras personas a enseñar a otros más en el Señor.

Es bueno que, si vamos hacer algo para el Señor, lo hagamos de corazón y estemos dispuestos a obedecer en todo lo que el Señor nos mande.

Hay que tener buena conducta, ser pacientes, buenos obreros, teniendo amor, siendo cautelosos, con espíritu de humildad, mansedumbre, templanza, bondad, siendo misericordiosos.

No quiero, hermanos,

que ignoréis acerca de los dones espirituales.

1 Corintios 12:1

Pablo en este capítulo nos aconseja que no ignoremos acerca de los dones espirituales, porque estos nos conducen a hacer las cosas bien, a dar lo mejor a Dios y a hacer buenas obras. Así que sigamos haciendo el bien en el nombre del Señor, dando una buena enseñanza donde quiera que vayamos, no importando el lugar donde nos encontremos, hagámoslo en el nombre del Señor.

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *