La palabra ocultar:

Poner una cosa o a una persona en un lugar en el que no pueda ser vista o de manera que no pueda ser vista.

En este caso vamos a hablar de esta gran verdad, y es que la Palabra del Señor nos dice que cuando nosotros ocultamos algo llegará el momento cuando lo que estaba oculto será revelado y saldrá a la luz.

Nosotros somos la luz del mundo, y si somos las luz del mundo debemos hacer las cosas bien. Todo aquel que hace maldad llegará el momento en el que si su mal fue oculto, será revelado.

 También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud,

o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?

Marcos 4:21

Es importante que tengamos pendiente que el día a día nos trae cosas diferentes: engañadores, ladrones, personas que matan a otros por cualquier pequeñez, etc. Esta gente que hace tales cosas se olvida que Dios les está mirando.

Pero nos equivocamos cuando pensamos que Dios no nos ve. Dios está viendo todo lo que hacemos y es importante que nuestras vidas anden bien delante de Dios. No olvidemos que Dios está en los cielos y que Él desde allá lo ve todo.

Por eso nos sorprendemos cuando vemos que hay una muerte y en el momento el sospechoso no es descubierto en ese mismo instante. Pero sí llegará el momento en que será revelado y pagará por sus hechos.

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado;

ni escondido, que no haya de salir a luz.

Marcos 4:22

Es una equivocación de las personas creer que pueden hacer lo que quieran pensando que nadie les dirá nada, y creyendo que no hay nadie que lo está mirando. Pero no es así, porque Dios está muy atento a todo lo que nosotros hacemos.

También debemos recordar que Dios tiene el control de todo lo que está a nuestro alrededor, y que nos equivocamos al pensar que Él no nos está mirando.

¿Qué debemos tomar en cuenta para hacer las cosas bien y ser luz en el camino? Lo primero es que todo aquel que está en el camino siga siendo luz en medio de la oscuridad, y aquel que no tiene a Cristo busque de Él para que su vida pueda dar un cambio, porque cuando nos acercamos a Él pasamos a ser diferentes en todo, si éramos tinieblas, pues pasaremos a ser luz inmediatamente entremos al camino de Jesús.

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *