Porque no hay nada oculto, que no haya de ser revelado

La palabra ocultar:

Poner una cosa o a una persona en un lugar en el que no pueda ser vista o de manera que no pueda ser vista.

En este caso vamos a hablar de esta gran verdad, y es que la Palabra del Señor nos dice que cuando nosotros ocultamos algo llegará el momento cuando lo que estaba oculto será revelado y saldrá a la luz.

Nosotros somos la luz del mundo, y si somos las luz del mundo debemos hacer las cosas bien. Todo aquel que hace maldad llegará el momento en el que si su mal fue oculto, será revelado.

 También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud,

o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?

Marcos 4:21

Es importante que tengamos pendiente que el día a día nos trae cosas diferentes: engañadores, ladrones, personas que matan a otros por cualquier pequeñez, etc. Esta gente que hace tales cosas se olvida que Dios les está mirando.

Pero nos equivocamos cuando pensamos que Dios no nos ve. Dios está viendo todo lo que hacemos y es importante que nuestras vidas anden bien delante de Dios. No olvidemos que Dios está en los cielos y que Él desde allá lo ve todo.

Por eso nos sorprendemos cuando vemos que hay una muerte y en el momento el sospechoso no es descubierto en ese mismo instante. Pero sí llegará el momento en que será revelado y pagará por sus hechos.

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado;

ni escondido, que no haya de salir a luz.

Marcos 4:22

Es una equivocación de las personas creer que pueden hacer lo que quieran pensando que nadie les dirá nada, y creyendo que no hay nadie que lo está mirando. Pero no es así, porque Dios está muy atento a todo lo que nosotros hacemos.

También debemos recordar que Dios tiene el control de todo lo que está a nuestro alrededor, y que nos equivocamos al pensar que Él no nos está mirando.

¿Qué debemos tomar en cuenta para hacer las cosas bien y ser luz en el camino? Lo primero es que todo aquel que está en el camino siga siendo luz en medio de la oscuridad, y aquel que no tiene a Cristo busque de Él para que su vida pueda dar un cambio, porque cuando nos acercamos a Él pasamos a ser diferentes en todo, si éramos tinieblas, pues pasaremos a ser luz inmediatamente entremos al camino de Jesús.

...
La adoración celestial
Un nuevo nacimiento en Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

34 comments on “Porque no hay nada oculto, que no haya de ser revelado

  1. No hay roca ni muro en donde nos podamos eaconder Dios es Dios el lo mira todo lo ocserba nada esta oculto bajo la mirada de nuestro señor jesucristo amen

  2. Muy ciertad estas palabras buenos dias en realidad yo he hecho cosas las cuales me arepiento pero no a sido por momento de ira y a dios le pidon perdon y trato de hacer cosas nuevas

  3. Buenos días buena reflexión, pues eso es cierto nada se puede ocultar, por eso hay que mantenerse siempre pensando en El Señor,a donde nos escondemos del Señor?? No hay ni un lugar donde el ojo de Jehova no pueda ver ,El escudriña la mente y los corazones.Dios los bendiga a todos

  4. Seamos luz a los demás tomando el ejemplo de Jesús con nuestros actos. Ese magnífico ejemplo q El nos da nos lleva por el buen camino hacia El. Nos gloria mis en Jesús. Excelente día. Bendiciones de lo Alto.

  5. Gracias hermano en Cristo, por enviarme este mensaje, todavía tengo un mal que no puedo olvidar como coger dinero que no me corresponde, no hacer aque en adelante

  6. Dios está Presente , Dios nos Ama El es nuestro Rey te amo Padre Selestial gracias por tantos milagros hermosos que nos regala cada segundo Amén

  7. Buen Día!
    Gracias Señor por las oportunidades que me has dado de cambiar la dirección de mi vida hacia ti, te pido me ayudes a seguir en tu camino y poder ser una de esas lumbreras y que nunca se apague para los que me rodean.
    Guárdanos y guía nuestros pasos cada día. En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén, Amén y Amén.
    Alabado sea tu nombre en toda la tirrra.
    Feliz Día! Dios nos bendiga.

  8. A donde me iré de tu espíritu y a donde me escondere de tu presencia, si me fuere a los cielos allí estas tu si debajo de la tierra alli estas tu! Nadie se puede esconder de su presencia.

  9. Por Siempre El Camino Del Señor JesuChristo Gracias Por Glorificarnos Salvarnos Bendecirnos En El Nombre Del Padre Hijo Espiritu Santo Amen …

  10. Entrr cielo y tierra no hay nada oculto y al pensar engañamos a otros nos engañamos nosotros mismos porq dios todo lo ve y tarde q temprano nos llega la justicia divina

  11. Dios nos bendice todos los días por eso no le debemos fallar ni a el ni fallarnos nosotros mismos ni a las personas que más nos quieren

  12. Amen buen dia, gracias Señor por tantas bendiciones, que todo lo que nos porpongamos hacer sea bendecido y prosperado, Amen

  13. Dios es misericordioso con todos sus niños.
    Alabado sea su santo nombre. Bendicenos cada dia nuestro andar.

  14. Muy cierto a veces no’s olvidamos que Dios estas siempre observandonos y nosotros tenemos que aceptar a Dios primero que todas las cosas!

  15. Si el nos ha dado una oportunidad más hay que aprovechar, ya que después llegaríamos a preguntar nos cuando fue que no recuerdo ? Y es por ignorar y no prestar attention a lo más sagrado, una vida muy valiosa por la nuestra ??

  16. Que maravilloso, que Dios no’s saca de la oscuridad. Pero caminar en su hermosa Luz. Es un privilegio para mi. Gracias mi papa’Dios.

  17. Amen……..Al Dios Omnipotente, Omnipresente y Omniciente..que Todo lo ve, Todo lo sabe y aun conoce lo que esta en lo mas profundo de nuestra mente y corazon…..y solo el puede revelar lo mas oculto….pues El es y sera toda luz que resplandece en Las tinieblas
    ..a Ud mi Senor Dios Sea toda la Gloria. . Alma agradecida V. De Jesus

  18. He tenido muchos errores en mí vida, y e sido pecador, estoy muy arrepentido que ya estoy haciendo las cosas bien. Y no hay lugar donde esconderme de la presencia de nuestro padre celestial.

  19. Hola, Dios les bendiga, quiero dejarles saber que en mi experiencia personal, ha sido este conocimiento de que Dios lo ve todo, pero creo que se aparta cuando cometemos alguna infracción a sus mandamientos, nos deja solos, y lo peor seguira después de cometer pecado, la opresión nos invade, las tinieblas aumentan, y nuestra conciencia nos acosa constantemente sin parar, nos avergonzamos delante de Dios, nos oprimen los demonios y hay un profundo silencio de parte de Dios, nos sentimos, desolados, perdidos, y sin consuelo, nadie esta a nuestro favor, las pesadillas aumentan, las personas nos miran como cosa rara, y todos nos abandonan. Al parecer las puertas del infierno se abren para recibirnos, hasta que clamo sin cesar, siendo inmerecedora de su perdón, buscaba en todas partes , un perdón unas palabras de consuelo, un abrazo, una amistad, nadie se compadeció de mi, hasta que hice el esfuerzo de encontrar una palabra que me restaurara en la biblia, solo pude encontrar alguien que fue capaz de acercarse para rescatarme, de esta incertidumbre, de este desvelo, a Jesucristo el redentor del mundo, clame, llore, grite, no dormia, me arrepenti, vinieron a mi mente todos los hechos cometidos, hasta que clame por su sangre, solo el pudo liberarme y pelear esta batalla, por mi. JESUCRISTO MI SEÑOR . Nadie pudo amarme como el. Vino a salvarme. Murio por mí. No lo merecía , pero solo el se compadeció de mí. DIOS ME AMA. Donde estaria si no me hubiera salvado?

  20. En estos días he buscado la presencia de DIOS, porque con el todo sin el nada,le pido cada día que perdone mis pecados y lo que más deseo es servirle y que rompa cadenas para que la humanidad se de cuenta que solo ahí un DIOS,vivo y es JESÚS,rey de reyes, señor de señores,el que todo lo puede…santo,santo,santo…

  21. Les recomiendo que escuchen,las predicaciones de un verdadero ministro de Dios,se llama WILLIAM MARRION BRANHAM en youtube

  22. Tenemos que Ser luz para poder alumbrar este mundo que anda enn tinieblas y que
    solo con Dios puede brillar

  23. Gracias por esta palabra, la verdad que me ayuda en mi vida, ya q lucho con mentiras a las personas que amo y que me quieren….y pues con las deudas y eso me tiene muy mal por eso pido oración por mí quiero aprender a obedecer a Dios conocer más de su palabra y entregar mi vida por completo a él

  24. Gracias Dios por este lindo dia que noshas dado. Toda la Gloria sea para ti mi Dios, en tus manos coloco esta linda y hermosa noche que nos has dado. Amen

  25. DIOS te amo gracias por tanto perdóname. Por cada uno de mis errores

  26. Queridos hermanos DIOS los Bendiga Hoy mañana y siempre. Hermanos Nosotros Debemos De Saber lo que hacemos Porque sabemos que tenemos a un DIOS que todo lo sabe todo lo ve no tratemos de ocultar las Cosas Porque Todo lo que hagamos mal O bien Nuestro señor lo ve Porque El lo ve todo. Queridos hermanos Busquemos del Camino de DIOS y pronto iremos Al Reino de los Cielos. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.