La adoración celestial

La adoración a Dios es la parte más importante para la iglesia de Cristo. La forma en que lo hacemos aquí es solo un ensayo de la eternidad de eternidades que le estaremos adorando en el cielo. Dios siempre ha sido celoso con la alabanza de su pueblo. Y vamos a encontrar en pasajes bíblicos como Dios quitó a personas porque le brindaban una alabanza falsa, está el caso de Nadab y Abiú que por brindar fuego extraño salió fuego de Dios y los consumió (Levítico 10). ¿Te imaginas lo delicado que es adorar a Dios?

Dios demanda de nosotros una adoración sincera, no una que salga simplemente de nuestros labios pero nuestro corazón y nuestros actos no lo expresan. Por esto dice la Biblia del pueblo de Israel: «Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí» (Mateo 15:8). Adorar a Dios no es simplemente levantar las manos, más bien, es ofrecer nuestras vidas como un sacrificio vivo delante de Él.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se adora en el cielo? Apocalipsis 4 nos da un detalle para que tengamos una idea de cómo es la adoración celestial:

10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

¡Gran adoración! Hay varios factores que mirar en este tipo de alabanza:

1- Humillarse ante  Dios

2- Echar lo que somos delante del trono de Dios

3- Reconocer que Cristo es el Señor

4- Reconocer que Él es el único digno de honra y poder

5- Afirmar que Él es creador de todo

Es bueno que siempre tengamos todos estos puntos pendientes a la hora de adorar a nuestro creador. Y que sepamos que la adoración no es un mecanismo humano, más bien, es algo espiritual donde el hombre le da a Dios lo que de por sé es de Él.

Estaremos reconociendo eternidad por eternidades todas estas cosas delante de Él, y no nos cansaremos de decirle Santo, Santo, Santo. ¿Se imagina usted? Ese sí que será un momento glorioso, sin tiempo, sin límites, sin distracciones, sin nada que impida que estemos postrados delante de Dios por los siglos de los siglos.

Esperamos ese día con gozo, alabando a Dios , pues para esto hemos sido creados.

...
La inmensidad del poder de Dios
Porque no hay nada oculto, que no haya de ser revelado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

29 comments on “La adoración celestial

  1. Santo santo santo santo santo santo por los siglos de los siglos…amen

  2. Adorare a my dios asta my muerte y despues de ella por k por el esisto amen te amo Dios padre mio

  3. Asi es la adoración es para y exclusivamente nuestro esterno Señor que vive por los siglos de los siglos a El sea toda nuestra alabanza amén Dios los bendiga a todos buen fin de semana

  4. Hermano en Cristo gracias por el mensaje, con cual aprendo más de la palabra del señor

  5. Santos, Santos, Santos, Santos,aclamo a ti señor santos, santos.

  6. Amén padre celestial tu eres el rey del mundo. Te amo mi Señor.

  7. Buen Día!
    Hay muchas formas de alabar a Dios, pero no hay forma más grata a Dios que cuando le alabamos por medio de nuestras vidas, con ello me refiero a cuando llevamos una vida agradable a El, cumpliendo sus estatutos resplandeciendo en nuestro rostro su amor y traer otros a sus pies.
    Ojalá todos podamos alabarle en el Cielo algún día no muy lejano a nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Feliz Día! Dios nos bendiga!

  8. Muchas bendiciones para todos especial para los hnos que se toman el tiempo para blindar está página y una referencia a los lectores que cuando se refieran al creador de todo a Dios lo escriban con esta D Dios vivo no dios muerto de madera bendiciones

  9. Bendito y Alabado seas mi señor. Grande eres y misericordioso. Gracias padre por darme el privilegio de disfrutar de todo lo que creaste, puedo ver, puedo hablar, puedo escuchar y puedo tocar. Gracias mi señor por tus maravillas. !!

  10. Gloria a ti y a tu hijo jesus, grande eres señor, se que venceremos en tu nombre , guardonos en tu nombre gracias mi Dios cuidame a nuestra niña y su desendencia para siempre digno eres de toda la gloria amen amen

  11. La adoración a Dios, como dice el artículo, tiene q ser sincera y tiene mucha importancia. Nos lleva ante Su presencia. Por esa razón en nuestras iglesias, cómo la mía, se le presta mucha importancia a la adoración. Nuestro Señor se lo merece q le adoremos todo el tiempo con nuestro corazón. Y es un momento especial q debemos aprovechar. Excelente día. DLBM.

  12. Adoremos a Dios por los siglos de los siglos Amén

  13. Bendito y glorificado es el Padre el Sr Jesucristo y el Espíritu Santo todo honor y toda honrra por siempre y para siempre Gracias por su misericordia amén y amen

  14. Yo te adorare! Te alabare! En mi corazón tu stas! Hoy me postró a tus pies y te doy las gracias por todo! AMEN

  15. Toda la Honra y toda la Gloria para Dios y su Hijo Cristo nuestro Salvador.

  16. Santo santo santo eres tú mi Dios rey de reyes señor de señores a ti te debo todo padre celestial te pido que perdones todo lo malo q hago q no es grato para ti no quiero caminar en mis caminos sino en los tuyos padre amado. Papa Dios gracias por tu amor tu perdón y por todos los q hacen este chat posible porque Dios está en medio de cada uno entendiendo su mano como poderoso gigante. Amén amado Dios.

  17. Santo,Santo,Santo eres mi Señor, para Él toda laGloria al Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén, Alabado Sea Tú Nombre, Amén.

  18. Les comparto un canto, dice: Rey de Reyes Señor de Señores exaltado seas hoy, mientras me acerco a tu trono. Glorificate.
    Dios los bendiga.

  19. AMÉN, GLORIA A DIOS!!!
    QUIEN VIVE? CRISTO!!!
    A SU NOMBRE? GLORIA!!!
    te agradezco Señor tu bendiciones, gracias por escucharme, y gracias por darme lo que te pido, soy testigo, de quanto he pedido, Dios me ha dado. Infinitas gracias ❤️ Fe’!

  20. Queridos hermanos DIOS los Bendiga Siempre
    Hermanos La adoración a DIOS es Sincera. Debemos De alabar al Señor con Gozo y Alegría De Corazon y que Sintamos que su presencia esta Con nosotros el señor Se merece toda alabanza porque por él somos Salvos Y somos Queridos por el Porque Para el señor nada es imposible Para él sea la Honra y la Gloria Y el poder Por La Eternidad. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.