Hoy en día nos encontramos con diferentes tipos de personas, que están envueltas en diferentes áreas tanto secular como religiosa. Existen personas tanto cristianos como no cristianos que se vanaglorían. Pero estas personas se olvidan de que sin Dios nada podemos hacer y que aún la Biblia dice que todo esto pasará pero que el que se encuentra en Él permanece para siempre.

Aquí le citaremos el libro de 1 de Juan 2:16 donde nos habla claramente de esta gran verdad, de que todo lo que hay es creado por Él, y que todo perecerá en esta vida.

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

1 Juan 2:16

Hoy en día nos dejamos arrastrar por los deseos de la carne, y nos dejamos seducir por el dinero, como dice la Biblia en el libro Timoteo:

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

1 Timoteo 6:10

Y esto es lo que pasa con todo aquel que tiene por primero el dinero, y que piensa que eso es lo primordial en su vida, entonces, después de tener dinero, ya piensa que lo tiene todo, y comienza a vanagloriarse y a decir “tengo mucho dinero con la cual puedo hacer lo que me venga en gana, puedo andar todo el mundo sin que nadie me lo impida por que yo soy un poderoso”.

Pero se olvida que Dios se hizo hombre y vino y murió por cada uno de nosotros, Él se entregó por nosotros para que nosotros nos sepamos humillar y ser humilde y actuar con amor hacia los demás, y esto es lo que Jesús nos quiere enseñar, que la gloria es de Dios solamente y no de nosotros y que él no quiere que nosotros caigamos en esa locura, en ese error que estamos viviendo en estos últimos tiempos, de que nos libremos de morir siendo vanagloriados por los demás sino que seamos honrados por el mismo Dios y que dejemos este mundo tan perverso, porque todo lo que hay va a pasar, la vanagloria de la vida, el dinero, y las demás cosas que nos dañan.

Y para concluir es bueno que reflexionemos sobre esta palabra, que nos conducen a dar honra y gloria al Dios Todopoderoso, y que nos acerquemos cada día a Dios, y que dejemos de vanagloriarnos con todo lo que tengamos y si estás haciendo esto es bueno que te vuelvas a Dios y no tardes en volverte a Él, Dios te bendiga.

Nuestro último video

REDIMI2 - GRAVY - REACCIÓN

This article has 30 Comments

  1. Gracias señor Jesus por este nuevo dia amen, te doy gracias tbien poque puedo moverme y aunque me duele un poco la rodilla gracias a a ti Dios mio todavia puedo camonar amen y gracias a Dios por Todo lo que me has dado te amo Dios gracias

  2. Buen día!
    Gracias Señor por este bello día a iniciar, gracias también por este pan espiritual cotidiano que me está ayudando a comprender más tu palabra y con ello a cambiar la dirección de mi vida.
    Te pido continúes abriendo nuestra mente y corazón para seguir buscandolo y llenar nuestra mente y corazón con sabiduría espiritual para decidir hacer lo mejor.
    Bendice Señor a cada uno de los que participan en la creación de estos artículos y a cada uno de nosotros que venimos cada mañana a leerlos, analizarlos y aplicarlos en nuestras vidas diarias.
    En nombre del Padre, del Hijo y Espíritu Santo Amén, Amén y Amén.
    Feliz Sabado!

  3. Amén. Dios les bendiga! Leer está reflexión cada mañana provee nuevas fuerzas para continuar aprendiendo de la Palabra. Me encanta también leer sus opiniones del tema tratado. Seamos humildes, amemos de corazón, ayudemos al prójimo. Ciertamente Dios es el dueño del oro y la plata. El nos provee en todas nuestras necesidades tanto espirituales como materiales. Seamos conformes de acuerdo a Su voluntad. Recordemos q El nos amó Primero. Somos su pueblo escogido. Amén.

  4. A Dios la Gloria para siempre, te doy gracias Dios por la vida de cada uno que lee esto que tu lo haz puesto por un fin; para que nosotros podamos compartir tu palabra, te doy gracias por enseñarme el camino!! Y bendice a todo a qué qué te sigue. Y el que no te sigue pueda llegar tu palabra! Tu misericordia son nuevas cada mañana!!

    Radio huarache! cun Q. Roo.

  5. Gracias por estas publicaciones sin duda llenan mucho más el corazón, y ojo no se pueden comprar con dinero, gracias por tu palabra sabia siempre padre, y quienes están detrás de estas publicaciones sean llenos del amor de Dios

  6. Es muy gratificante saber q cada mañana de una u otra manera Dios está allí recordandonos su palabra para q no perdamos el camino.
    Dios es maravilloso y a su tiempo nos dará lo q estamos pidiendo si es un trabajo espera en Dios Porq el te dara el mejor y tendras tiempo para todo.dale siempre la gloria a Dios en todo Por q el es el único glorioso nosotros somos nada.
    Sólo podemos decir que somos sus hijos por su sacrificio en la cruz.
    Dios les bendiga

  7. Gracias mi dios. Por este maravilloso dia.gracias mi dios por permitirme estar junto a ti y los tuyos eres grande y maravillos. Servile a dios es lo mejor para el hombre dios le bendiga.

  8. Grande eres mi señor Jesús no ahí nadie como usted mi Dios. Hermanos luchemos día a día que la recompensa es muy grande, en este mundo estamos de pasada recuerden que no somos de aquí. Afirmemos nuestros camino la venida del Señor esta a las puertas seamos como las vírgenes prudentes. Dios les bendiga!

  9. Primeramente gracias señor por regalarnos un dia mas bendice el pan de cada dia dale a los q no tienen q comer bendice a mi familia bendice a mi pais y ayudalo a salir de la dictadura y bendice a cada uno de los hermanos q visitan este lugar para nutrirse de tu palabra dales entendimiento y sabiduria para aplicar d forma correcta tu palabra y q tambien puedan llevar el mensaje a demas hermanos q tal vez no tengan acceso a este lugar… en el nombre de nuestro señor jesucristo amen y amen!!! Recibe la gloria y honrra..

  10. Dios te pido que tu misericordia siempre este sobre nuestras vidas aprendamos a ser humildes en cualquier cituacion te lo pido en nombre del padre del hijo y el espiritu santo

  11. Bonita refleccion, eso es asi, desnudos vinimos a este mundo y desnudos nos vamos lo unico que vale en este mundo es acercarnos a DIOS. Que Dios te bendiga

  12. Amen, si es cierto, el mundo actual, es decir el ser humano afanosamente busca el dinero, para alimentar y cubrir el cuerpo, todo esta bien; pero
    la biblia dice que el oro y la plata es de Dios, entonces es muy importante que nos acerquemos a el, vayamos donde esta el, para no caer en la vanagloria, que Dios bendiga por esforzarse de publicar reflexiones interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *