Actriz triple equis cristiana dice que a Dios no le ofende su trabajo

Kamilla Werneck es una brasileña de 25 años, cuya profesión es actriz porno y además dice ser cristiana. Hace meses ofreció una entrevista donde daba su punto de vista sobre su trabajo y el ser cristiana. Ella afirma que Dios no se ofende con lo que ella pueda hacer si es una buena persona:

A la gente le gusta juzgar. Tratan de que te conformes con la manera en que piensan que debería ser un evangélico, porque lo dice la sociedad.

Creo que Dios ve en nuestros corazones. Juzga lo bueno y lo malo que haces y yo hago cosas buenas por la gente. Soy una buena persona en el corazón y eso es lo que importa.

En los comentarios del video de Youtube que les dejamos al final de este artículo alguien comentó:

¡Concuerdo plenamente con la hermana Kamilla Werneck! ¡Su historia es parecida a la mía! En mi caso soy asesino por encargo desde hace 5 años, y me convertí, hoy soy evangélico. Entré a la Iglesia Pentecostal Asesinos de Cristo y soy muy feliz sendo un asesino. Yo también al igual que la hermana Kamilla, creo que Jesús no le importa lo que hagamos en nuestra vida. Lo importante es tener buen corazón, y ayudar a las personas. Mi profesión no me perturba en lo absoluto. Un abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=e6xUka4-QAU

...
"Hay que dividir cuanta iglesia arminiana se encuentre a nuestro camino" dice admin de página de Facebook
Los evangélicos deberían estar preocupados con Donald Trump
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: