Hoy en día vemos como las personas se apartan de Dios sin importar que Él haya dado su vida por cada uno de nosotros. Este es el mensaje que debemos de escuchar: que Cristo fue crusificado por nosotros. Pero algo que Jesús dijo en el libro de Juan

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:25-26

Aquí Juan nos explica como nosotros debemos apreciar el amor que Cristo tiene hacia nosotros, y nos dice que si creemos en Él, viviremos eternamente, él esta diciendo que debemos también de creer en Jesús como el centro de todo. Como el centro de nuestras vidas, de nuestras familias, y de todo lo que nos rodea.

Y debemos de creer esto, y no dudar que Cristo es el autor de todas las cosas. Y que Él es el que todo lo puede, cree en Cristo y confía en Él y tu vida cambiará.

A veces nos encontramos en situaciones en las que decimos “¿dónde está Dios?, ¿qué ha pasado con Dios?”, pero algo ocurre y es que Dios siempre está ahí escuchando nuestra oración, Él no nos deja, Él está ahí con nosotros para bendecirnos y para cuidar de nosotros.

Y para concluir con esta hermosa palabra, no te alajes de Dios, sigue buscándolo con amor, rectitud, y paciencia, y permite que ocupe el primer lugar en tu vida y sea el Centro de todo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *