No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

Juan 7:24

Publicidad

En días anteriores publicamos un artículo titulado “5 cosas que debes saber sobre Marcos Vidal”. Dicho articulo resaltaba 5 cualidades positivas de este cantante cristiano. Sorprendentemente en los comentarios sobre esta publicación en nuestra página de Facebook, descubrimos que muchos usuarios abandonaron nuestra página porque pensaban que el artículo era una crítica destructiva a la persona de Marcos Vidal. Veamos algunos de los mismos:

5 cosas que debes saber sobre Marcos Vidal

Como hemos visto en los comentarios anteriores, los usuarios ni siquiera entraron a leer el artículo antes de emitir un juicio, sino que comenzaron a juzgar de manera injusta alegando que nosotros estábamos resaltando cosas que el cantante “hace mal”, cuando en realidad estábamos destacando lo que hace bien.

Publicidad

Para haber cumplido la palabra que dice en el versículo que citamos al inicio de este artículo, estas personas debieron leer para comprobar si sus maquinaciones eran correctas y así emitir un juicio justo. ¿Sabías que emitir falso juicio es pecado? Y esta no es la primera vez que vemos algo semejante en nuestra comunidad, y pensamos que los usuarios de la misma deben cambiar esa actitud.

Tenemos 4 meses que no publicamos artículos “destrozando” a nadie. Durante ese periodo de tiempo hemos compartido puras enseñanzas bíblicas, artículos los cuales son los menos leídos por nuestra comunidad. ¿Quieren algunos ejemplos?:

Sabemos que no todos nuestros seguidores son así, sin embargo, este es un llamado a toda nuestra comunidad a examinar las cosas antes de emitir un juicio. Este es un artículo que no solo les servirá para casos como este, sino para otras situaciones que se nos presenten en nuestro diario vivir.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *