21 frases del pastor Miguel Núñez

Miguel Núñez es el pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional, el mismo realiza cada año una actividad evangélica en la República Dominicana llamada «Por su causa» donde varios exponentes internacionales son invitados para hablar de la Palabra de Dios. Sin duda alguna Miguel  ha sido uno de sus hombres que ha traído la reforma a Latinoamérica. A continuación les dejamos algunas frases escritas por este hombre de Dios.

Muchos definen el evangelio, pero el evangelio no los define a ellos.

El evangelio sin arrepentimiento es buenas nuevas con malas consecuencias: ¡Condenado!

Los falsos maestros engañan torciendo las Escrituras. Las escrituras torcidas tuercen nuestra forma de pensar.

Satanás engañó a nuestro mejor representante, Adán, en una sola y breve conversación. El es astuto, no lo subestime.

El evangelio es una expresión del carácter de Dios: de Su amor, gracia, misericordia, fidelidad, justicia… todo lo que El es.

Para los valores anti-Cristo: las oraciones del pueblo de Dios pueden más que los ejércitos de Hitler.

«Gracia es ese atributo de Dios que te permite pasar por las peores pruebas de la vida de una forma redentora»
Dolor: es el mejor lugar para Dios reflejar su gloria cuando el brillo de su poder es reflejado en el espejo de nuestra debilidad.

«La gratitud es el gozo que experimentamos al reconocer las incontables bendiciones como resultado de la obra de Cristo»

Biológicamente no hay dificultad en entender que el feto es una vida y vida humana. El problema es emocional y político.

Cuando nos preocupamos más por lo que otros cristianos dicen y hacen que por nuestra santificación, es tiempo de arrepentirnos.

Si no respetas la dignidad de la vida del ser más indefenso, en el vientre, no respetarás la dignidad de nadie más.

Antes de Israel ir a Babilonia hubo un tiempo de advertencia a través de Jeremías… en ese tiempo estamos. Babilonia está cerca.

Hay una tormenta moral formada que está provocando el inicio de una tormenta de juicio.

Hay una tormenta moral formada que está provocando el inicio de una tormenta de juicio.

Lo que me acontece es algo que yo necesito para destruir lo que no luce como Cristo en mi.

Mi género es lo que Dios me hizo. No lo que mi imaginación cree. ¡Necesitamos pensar, no sentir!

Sabiduría es la habilidad de ver la vida como Dios la ve para reaccionar como Dios quiere. Todo lo demás es “caído”.

Satanás ofreció prosperidad espiritual a Adán y Eva (ser como Dios). El evangelio de la prosperidad nació en el Edén.

La cruz fue necesaria porque no ha habido ninguna otra cosa en 2000 años que haya cambiado la humanidad como el mensaje de ESA cruz.

El predicador que no predica la cruz, deja su congregación cargada de culpa.

...
7 frases cristianas bonitas pero que son antibíblicas
10 Frases de Sugel Michelen
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

6 comments on “21 frases del pastor Miguel Núñez

  1. Antes pensaba que estaba muy bien el pastor Miguel.
    Pero lo he visto haciendo alarde de su trabajo como medico.
    tambien he visto que su iglesia tiene grupos especiales para universitarios y hombres de posicion.
    Esto está en COMPLETA OPOSICIÓN A LA PALABRA DE DIOS.
    si alguno quiera gloriarce de algo gloríese de Cristo.
    A lo necio del mundo llamó Dios
    Todos somos iguales ante Dios.
    En fin hay muchos mas versículos que le acusan a este «pastor» que no se presenta como pastor se presenta como Doctor.
    Y LO MAS TERRIBLE DE TODO ES QUE ahora dice que la persona creyente que se Suicida se va al cielo
    Esto es terrible.
    Busquen y verán que todo esto es verdad.

  2. Amado en Cristojesus buen y bendecido día. Tú comienzas tu comentario con la expresión «Antes pensaba» Que’ como nacido de nuevo o en la naturaleza caída de hombre.?. Gracias por tu comentario hermano respetable como expresión de hombre pero no de hijo de Dios. Que’ ministerio es el que nos ha acercado a ti como a muchos a la gracia de la fe en cristojesus para redención salvadora? No es el evangelio de la reconciliación? Ahora , como llegamos a esta posicion salvadora en cristo? Pues a través del oír palabra de Dios por medio de hombres que han sido confirmados por nuestro creador en el llamado de dedicar su ser,su todo,su vida eso incluye sus logros académicos su profesión ,su hogar, etc. Fíjate hermano hombres que han decidido entregarse a un llamado. Yo te invito a hacer para tu propio crecimiento en fe para vida no de este mundo sino para vida eterna ,en el conocimiento no intelectual sino espiritual guiado no por tus razonamientos sino entregado a ser guiado por el Espíritu Santo a escuchar y entender palabra de Dios con doctrina ,ahora sí está es sana o no ,ve a la Biblia no para hacer juicio de hombre sino para entender si así te lo permite Dios ,su perfecta voluntad y eso te incluye a ti, fíjate tal vez dices ser nacido de nuevo y sabes donde aparece » lo más terrible». Desde nuestra misma condición de hombre. Conque luz ves en el otro y si ese otro es hombre de Dios, sus actos con la mirada de jesus o la ceguera de hombre. Amado hermano las dualidades se originaron con el engaño en el edén, la palabra de Dios no es relativa y ella es verdad y aplica para toda vida Cristiana . Si antes de tu comentario hubiese ido con humildad y sencillez a las escrituras y no con la óptica de ajustar juicio de hombre otro habría sido tu entendimiento,.Te amamos en Cristo tu comentario siendo posiblemente un desacierto de momento ha sido de bendición porque siempre nos refleja algo para nuestro caminar el vernos reflejados para crecimiento en el obrar errático de nuestra anterior naturaleza que coexiste con la nueva criatura en Cristo. Dedica un tiempo para impresionarte del obrar de Dios en este hombre suyo escuchando varias series temáticas que Miguel Núñez ha compartido para edificación en sana Doctrina ahora amado hermano hay responsabilidad ineludible de sobreedificar sobre la roca , los apóstoles,los profetas, los pastores, los lideres,los ancianos, la congregación la familia , siempre haciéndolo sin perder que la misión es de cristo y no la nuestra, cual serle útil lo contrario es desparramar. Reconciliados con la verdad somos guiados por su verdad. Un abrazo en Cristojesus.

    1. Hay que respetar las opiniones de cada persona, no somos iguales de pensamientos y cada cual tiene derecho de dar su opinión y aunque a mi persona muchas cosas no me son de beneficio o creo que no comparto la misma opinión me calló y se lo dejó a Dios. Oro por esas personas para que encuentren el verdadero camino a Dios.

  3. Respecto al suicidio de un creyente , te invito a escudriñar ,no somos guiados por criterios de hombre sino por la razón de Dios y ella se revela en las escrituras Dios habla siempre y sobre todo si hay dudas santas en propósito Santo. Escucha otro enfoque doctrinal temático tratado por Nikos Ricois en YouTube ah eso sí por favor no señales al hombre mira orando la duda en fe esperando claridad en sabiduría del cielo y si te es dada recuerda que todo es por gracia y ello solo se atiende en humildad que agrada a Dios .h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.