95 tesis para la iglesia evangélica de hoy – Tesis número 14

A Dios hay que tenerle respeto, pero muchos lo tratan como si fuera una persona cualquiera. Al mismo tiempo, le tienen un temor tan grande al enemigo que lo mencionan más que al mismo Dios, olvidándose que Dios es su protector, y desviando toda su atención hacia el enemigo. A continuación les dejamos el video y el transcrito de la tesis #95 para la iglesia evangélica de hoy: «La Palabra nos enseña a tener temor reverente de Dios, pero nunca de Satanás y sus demonios.»

La Palabra nos enseña a tener temor reverente de nuestro Dios pero nunca de satanás y sus demonios. Si hay algo que llama la atención en nuestros días es la ligereza con la que muchos creyentes tratan a su Dios y a la vez el temor extraordinario que muchos expresan hacia satanás y sus actividades. La verdad es que satanás ha logrado desviar la atención de la iglesia de hoy para colocarla en él mismo y con eso ha logrado una gran victoria.

Nosotros tenemos que regresar a lo que es la revelación de Dios y en ella vamos a encontrar justamente la instrucción de parte de nuestro Dios.

Recordemos las palabras del salmista cuando nos dice “Temed al Señor vosotros sus santos pues nada les falta a aquellos que le temen”. Hay un llamado a nosotros a temer al Dios de nuestra redención y hay un llamado a la seguridad, a la certeza que experimentamos bajo su cobertura, bajo su protección.

¡No temas! El Señor está contigo. No temas a satanás él es un enemigo desarmado, derrotado y tu Dios es el vencedor.

Ver la tesis #13

Ver la tesis #15

...
Lo que no te habían enseñado sobre el yugo desigual
Cinco cosas que podemos aprender sobre Zaqueo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.