¿Es usada la frase “hijo del diablo en la Biblia”?  Muchas personas tienen la creencia de que todos somos “hijos de Dios”, mas no es así , solo aquellos que reciben a Jesús como el Cristo tienen tal potestad: Pero a todos los que Lo recibieron, les dio el derecho (el poder) de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su nombre (Juan 1:12).Continuamos: ¿Tiene satanás hijos? Hay un dicho muy conocido que todos nosotros alguna vez en la vida hemos pronunciado: “Padre no es el que engendra, sino el que cría”. Cuando en la Biblia se aplica el término “hijo del diablo o hijo de Dios” está hablando más en un sentido espiritual, dado que todos nosotros hemos sido engendrados por un padre terrenal, pero, la pregunta es: ¿Hacemos la voluntad de Dios o de lo contrario?

Mateo 6:24 dice:

Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Este versículo presenta a las riquezas como otro señor, pero, seria lo mismo decir lo siguiente:

El que no está conmigo, contra mí está; y el que conmigo no recoge, desparrama. (Lucas 11:23)

Todo esto es lo mismo que los equipos de diferentes deporte, si usted es de un equipo va contra el otro. Si usted es de la luz va contra las tinieblas, si usted es de las tinieblas va contra la luz.

¿El diablo tiene hijos? Veamos algunos casos Bíblicos donde se utiliza este título:

Publicidad

Jesús lo usó:

Publicidad

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:44)

Pablo lo usó:

dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor? (Hechos 13:10)

Juan lo usó:

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. (Juan 3:8)

En todo esto hay algo muy importante que debemos entender, y es el hecho de no hacer como muchos han hecho, salen por las calles sin amor y paciencia diciendo “hijo del diablo” al impío, esto no es correcto, de que existan hijos del diablo la Biblia lo aprueba, pero nosotros no hemos sido llamados  a hacer de este término nuestra frase favorita.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *