Como humanos, existen momentos en la vida en que cuando vemos que el hombre de malas actitudes prospera, quisiéramos dejar todo lo honesto y correr en pos de todo eso para conseguir bienes materiales u otros favores de la vida. Aquí es cuando los pensamientos negativos comienzan a hacer su trabajo.

A continuación te presentamos algunos versículos de la Biblia para ayudar en esos momentos en que los malos pensamientos invaden nuestra mente. Esperamos que sea de gran bendición.

Lucas 6:45

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Mateo 6:23

pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?

Publicidad

2ª Corintios 10:5

derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Filipenses 4:8-9

8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Santiago 3:14-15

14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

Publicidad

15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *