pastor dice que maten a todos los homosexuales

Luego de la matanza ocurrida en un club gay en la ciudad de Orlando, un pastor de una iglesia bautista predicó un sermón sobre este caso, el cual más adelante fue divulgado por toda la internet. Acerca de las palabra crueles de este pastor, las cuales verán más adelante, el alcalde de la ciudad de California Kevin Johnson dijo:  “Los comentarios de odio hechos por un predicador en Sacramento no reflejan los valores cristianos y no tienen sitio en nuestra sociedad”.

Cuando se le hizo la pregunta ¿Sienten tristeza de que hayan matado 50 pedófilos hoy? el pastor expresó:

Publicidad

No, creo que es grandioso, que beneficia a la sociedad. Pienso que esta noche, Orlando, Florida, es un poco más seguro. Lo trágico es que no hayan muerto más de ellos. Lamento que él no haya terminado el trabajo, porque esas personas son depradadores, abusadores.

Publicidad

Luego de una entrevista realizada por el entrevistador a este pastor, decía que no se arrepiente de sus palabras, diciendo que él no está celebrando lo acontecido, pero que tampoco esta triste por este hecho.

Más adelante conitnua:

Quiero que el gobierno los junte, los ponga frente a un pelotón de fusilamiento y les vuelen los sesos.

Él mismo afirma que si el gobierno estuviera haciendo las leyes de Dios, es exactamente esto lo que hiciera y que sabe que no muchos estaríamos de acuerdo con su postura.

Es increíble escuchar lo que dice este pastor. Veamos más adelante el video donde el pronuncia todas estas palabras:

Compártelo:

This article has 4 Comments

  1. cristo murió y resucito por los pecados incluyendo el de homoxesualismo, tambien tienen la oportunidad de arrepentimiento como todos por todos fuimos trasgresores,este pastor no fue sabio al hablar,cuando Dios se refiere a una condenación de muerte eterna no esta hablando de un grupo en especifico esta hablando a todos,luchemos para mostrar a este grupo de personas que hay un mejor camino y que Jesús llenara el vació de su corazón.

  2. Bueno el pastor no se supo expresar pero la biblia condena el homosexualismo en levitico 20-13 dice la palabra de DIOS que todo aquel varon que se llegue a un hombre como a mujer irremediablemente morira,asi que DIOS odia al pecado pero no al pecador asi que tienen un chance de arrepentirse de lo que hacen porque la palabra de DIOS es clara y dice que la paga del pecado es muerte

  3. Cualquier persona que se diga pastor,
    Necesariamente no quiere decir que lo sea,
    La verdad esto me parece un treatro, para perjudicar al verdadero Creyente, todo Cristiano Verdadero sellado con la Sangre de Cristo,
    Lleva el Fruto del Espíritu Santo.
    Por siempre, mi Salvador, mi Redentor, y no lo olviden,
    JESUCRISTO ES DIOS……..
    EN DIOS CONFIAMOS…..ÉL UNIGENITO……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *