santa biblia

Vamos a colocar aquí de manera simple y resumida los versículos de la Biblia que hablan en contra de la homosexualidad. Ya estamos cansados de escuchar gente que no ha leído la Biblia decir que la Biblia no habla de eso y que los cristianos simplemente odian a los homosexuales. ¡No! No odiamos a los homosexuales. Simplemente llamamos pecado a lo que la Biblia llama pecado.

No entraremos en muchos detalles para no cansarlos. Aquí tienen sus versículos:

Versículos que hablan explícitamente contra la homosexualidad

Levítico 18:22

No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Publicidad

Levítico 20:13

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Romanos 1:27

y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Publicidad

1 Corintios 6:9-10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Versículos que nos enseñan que la unión es entre hombre y mujer

1 Corintios 7:2

pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

Marcos 10:6-9

pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno.

Mateo 19:4-5

Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?

Compártelo:

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *