miguel

Recientemete un usuario de Facebook nos escribió una nota para que la hagamos llegar al Pastor Miguel Núñez, dándole apoyo sobre lo antes sucedido, donde Núñez denunció a Cash Luna. A continuación les dejamos la carta escrita por uno de nuestros seguidores en la comunidad de Facebook.

Restablecidos … Cordial Saludo de mi parte.
Dios les bendiga.

Me presento …Soy un Joven Cristiano de 19 años de Cali-Colombia. Quiero por favor, si es posible, que ustedes le hagan llegar mis palabras al Pastor Miguel Núñez, ya que yo No sé como comunicarme con él.

Publicidad

Pastor Miguel Núñez, el Señor le continué bendiciendo.

Hace poco me enteré de la denuncia publica que usted hizo al falso ministro “cash” luna. Y quiero que sepa que lo apoyo totalmente. Pero noto algo en su denuncia, y es, que la noticia fue dada hace poco… y usted en su denuncia habla de algo que carlos luna hizo hace ya muchísimo tiempo atrás. No sé si quizá usted hizo esta denuncia también hace ya mucho tiempo y yo apenas me doy por enterado, pero si no es así, quiero compartir con usted mi humilde opinión.

Este hombre (carlos luna), ha estado engañando a mucha gente por mucho tiempo; y la Iglesia debería ser puesta en alerta de estas cosas por parte de Ministros reconocidos como usted, en un tiempo no muy largo después de que estos blasfemos blasfeman (valga la redundancia). Pero hablar del algo que pasó ya hace mucho tiempo y que ya tuvo fruto (Mucha gente engañada) pueda que no sea tan efectivo.

Pastor, yo quiero animarlo a usted, a que siga haciendo esto, denunciando a estos lobos para cuidar el rebaño del Señor, pero denúncielos y desenmascarelos por las cosas recientes que hacen… Quiero aclarar Pastor, que no estoy diciendo que ustedes deben estar pendientes de la vida de estos hijos del diablo.

Pero si sería mas conveniente, que a la hora de hablar de ellos se den evidencias recientes de sus blasfemias.
Quiero también Pastor, decirle que no solo “cash” luna debería ser demandado públicamente, y creo que usted eso lo sabe mejor que yo… Por ahí andan rondando el rebaño otros lobos, que precisamente son amigos y socios del “cash”…Guillermo maldonado, ana medez … y otros más que salen hablando por ese canal “cristiano” llamado “enlace”.

Ellos también deberían ser demandados públicamente por Ministros de autoridad como usted; y si usted insta a otros Ministros de su reconocimiento para que hagan lo mismo sería mucho mejor… es necesario cumplir con lo que dijo el Apóstol Judas en el tercer versículo de su epístola… ¡Contended ardientemente por la fe!

Pastor Miguel Núñez, que sea el Señor Jesucristo guiándole como siempre, un saludo desde Colombia departe de este Joven y bendiciones en Cristo Jesús, Señor nuestro. Amén.

Restablecidos, quiero especificar nuevamente, que les pido este favor en caso de que para ustedes sea posible…
En cualquier caso muchas gracias, y bendiciones nuevamente.

Publicidad

Ojala y esto pueda llegar a Miguel Núñez, para que sepa que habemos muchas personas en todo el mundo que le apoyamos en medio de sus denuncias a los falsos profetas.

Compártelo:

This article has 10 Comments

  1. debemos dejar espacio para la venganza del señor, es el único juez, El todo lo sabe y es justo, así nosotros prediquemos el evangelio y mas nada, acaso no es el mandato que nos dejó el señor, no nos dijo estén pendiente de los oteros para saber como caminan, así prediquemos a tiempo y destiempo y Dios obrará.- Dios los bendiga

    1. Si me permite, con todo respeto, me gustaría informarle lo que enseña la Biblia respecto “a prediquemos el evangelio y nada más”; la soteriología, el estudio de la salvación, que en resumen es creer en la obra suficiente de Dios, confiar en Cristo, que murió por nuestros pecados, que su justicia nos es imputada por la fe; y que las obras son evidencia de una vida nueva. A quien predica el evangelio, se le conoce como evangelista, usado muy pocas veces en la Biblia, pero una de ellas dice: “…haz obra de evangelista, cumple tu ministerio”, 2ª Timoteo 4:5b. Si hace el ejercicio de leer el capítulo completo, se dará cuenta, qué es la obra del evangelista, predicar la palabra, persuadir, argumentar, exhortar con toda paciencia y doctrina, etc. Si el trabajo del evangelista es “salvar almas”, como se dice, en el caso que Cash Luna predique un evangelio diferente, el advertir respecto de sus enseñanzas es… sorpresa, hacer la obra de evangelista, porque también se espera salvar almas… del engaño, y de otro evangelio.

    2. Dónde hay falso profetas deberíamos traerlo a luz. No ha e eso el evangelio? Uno se arrepienta de sus pecados cuando su pecado está expuesto a luz. Esto hicieron los apóstoles en libro de Hechos, también Paulo y Pedro los nombraron por sus nombres y sus obras. Lo que hace el hermano Nuez no es levantar una guerra, sino exhorta la iglesia demostrándole los que quieren engañar la iglesia.

  2. Yo pensé los mismo que éste joven, pero he visto, que siervos verdaderos de Dios pocas se veces andan averiguando quien hace o quien dice, ellos se preocupan por enseñar la Palabra conforme a la sana doctrina, y las veces que ven estos vídeos de falsos maestros es porque alguien más se los muestran… Dios les bendiga!

  3. Que facil es juzgar a los demas, asi supongo que estaba Jesus en los tiempos de los fariseos jaja! Creen conocer a Dios y estan lejos de El! Solo una vida llena de frustraciones hacen notar las vidas de los demas, para asi justificar mis propios fracasos! Todos estan mal yo estoy bien, por eso es que ellos tienen exito por que lo hacen mal! y mira a donde los ha llevado esto! Busquen la Paz y siganla, Cambien vida por medio de lo que Dios les ha otorgado ( sin juzgar,ni señalar). Ministerio de los Desenmascaradores! SI algo no es de Dios no permanece!

    1. Que triste es ver respuesta como la suya Edwin…si es alguna vez ha leido Las Escrituras podra ver desde el Antiguo T. hasta el Nuevo T que los Falsos Maestros siempre han sido y deben ser denunciados.Tarea que nos encomienda Dios es a Escudriñar las Escrituras y Juzgar con justo Juicio ..ser como los Bereanos…Cash Luna,Guillermo Maldonado,Ana Mendez,Joel Osteen,Benny Him,T,D Jakes…y puedo seguir una larga Lista de Falsos Maestros…con nombre tal cual como los denunciaba Pablo.No hay otro Evangelio sino el de Jesucristo.

  4. Vivimos en los últimos tiempos cuando hombres falsos se presentarán como falsos apóstoles por amor al dinero más que de Dios ,en más de 2000 años no se mensionan de apóstoles ,pero hoy son todos apóstoles ,pero no hay ningún siervo como nuestro Señor Jesus vino a servir y no a ser servido. Dios nos libre de estos hombres .Luna $$$$.Maldonado $$$$$. Ana Meléndez mujer loca que escucha hablar el dinero ,no se dejen engañar ,por qué no leen bien las escrituras no hay apóstoles ,y cuáles eran los requisitos para llegar hacer un apostol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *