Shawna Cox(UOL – Notícias) — Una mujer acusada de conspiración por la invasión de una reserva natural en el Estado de Oregon, Estados Unidos, inició un proceso contra el gobierno federal americano en el que cita daños provocados por el demonio y pide una indemnización de US$ 666.666.666.666,66.

Shawna Cox dice que ella y otros ocupantes de la reserva fueron víctimas de numerosos crímenes cometidos por mercenarios y agentes extranjeros.

Publicidad

“Sustento que yo y otros involucrados en esas acciones sufrimos daños debido a los trabajos del demonio por un valor de US$ 666.666.666.666,66”, escribió Cox en el proceso entregado a una corte federal en Oregon el pasado miércoles 17.

Publicidad

La ocupación comenzó el 2 de enero, cuando un grupo de militantes armados tomó un edificio de la reserva natural de Malheur, en Oregon, como parte de una protesta en apoyo a dos rancheros condenados por realizar quemas sin permiso en un terreno rural del gobierno.

Los ocupantes se rindieron el 11 de febrero. Además de Cox, otras 15 personas fueron acusadas de conspiración por el caso.

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *