tercera guerra mundial
Según el escritor y teólogo Michael D. Fortner, la tercera guerra mundial es inminente y será causada por el Estado Islámico. De acuerdo con Fortner, la Biblia alerta sobre el surgimiento del grupo extremista Estado Islámico, y cita los versículos 14 y 15 del capítulo 9 del libro de Apocalipsis como base.

Publicidad

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.

Publicidad

15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Apocalipsis 19

Y luego apunta a que en la actualidad los cristianos son poco más de un tercio de la población mundial según Pew Research Center. Al parecer sugiere que los cristianos serán exterminados durante esta guerra. Si es así ¿entonces no habrá levantamiento?

Según el teólogo, Apocalipsis 9 da indicios bastantes objetivos sobre la Tercera Guerra, apuntando al río Eufrates – que nace en Turquía y se extiende por Iraq y Siria – como una región de donde surgirá uno de los mayores enemigos del cristianismo:

La mitad de las ciudades que el Estado Islámico tomó están, literalmente, en el río Eufrates. Ellos formaron un califato, que es el primer paso para el resurgimiento de su imperio islámico.

Apuntó que lo que acontece actualmente en los dos países donde los extremistas se instalaron ya hay una guerra, que se podría expandir y alcanzar escala intercontinental:

Lo que está aconteciendo en Siria y en Iraq no es más que una guerra que crecerá y se convertirá en una Tercera Guerra Mundial. Si miras el mapa de las ciudades tomadas por el Estado Islámico, vas a ver algo muy representativo: el significado de Apocalipsis 9.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *