templo satanas

Red de noticias entró al primer templo creado para adorar al diablo en el mundo y está ubicado en Colombia, en una vereda de Montenegro, Quimbio. Como cualquier otro centro religioso se programan encuentros, bautizos y matrimonios.

Esta moderna construcción donde se reúnen al parecer iluminados de todo el mundo cuenta con sala de oración, púlpito, una importante figura del diablo de tres metros de alto, cuadros de dragones, crucifijos y una estrella monfonel.

“Nuestra doctrina es muy clara: el respeto por los seres humanos, el respeto por la sociedad, por las instituciones del Estado, la democracia, el amor por la familia.” Dijo Víctor Damián Rozo, líder espiritual luciferino.

Publicidad

El líder espiritual mundial asegura que el templo no está abierto al público:

Aquí no puede llegar cualquier persona a tocar las puertas y decir quiero conocer el templo, quiero entrar, quiero alabar a lucifer, no.

No les gusta que los comparen con sectas satánicas:

En el templo semillas de luz, muy por el contrario de lo que se pueda pensar, no se sacrifican personas, no se sacrifican animales, no se derrama una sola gota de sangre.

El obispo de Armenia Monseñor Pablo Emilio Salas ya envió un comunicado donde advierte del acecho del diablo a la fe católica:

Si así nos han hecho la guerra, si así tenemos la religión católica encima, los curas, sacerdotes del departamento y del país encima de nosotros no me quiero imaginar qué hubiera pasado si lo hubiéramos construido en el centro de la ciudad.

El templo de adoración a lucifer, al diablo, ya es un hecho en el Quimbio y cuenta con todos los permisos de ley, y según cuenta su máximo representante, una biblia ya se está redactando en alguna parte de las motañas cafeteras.

Publicidad

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *