Pastor evangélico dice que la poligamia no tiene nada de malo

poligamia+(2)

Recientemente el pastor Thom Miller declaró: “Yo no predico sobre la poligamia, pero siento que es un estilo de vida muy cristiano”. El mismo dice que tras caer preso durante un tiempo en la cárcel, robó una Biblia a un reo y Miller declara que Dios transformó totalmente su vida en aquel lugar.

Actualmente pastorea una iglesia en Mansfield. Miller pronunció:

”Toda funciona bien para los tres”. “Yo soy el único que se le permite tener más de una pareja y mis dos esposas entienden y aprecian eso”

También declaró:

“Creo que hay muchos beneficios en la poligamia, mis mujeres llegan a tener una familia mucho más grande, lo que significa que siempre tienen un amigo con ellos.

Miller tiene conocimiento de que el estilo de vida que está llevando no es totalmente compatible con los miembros de su congregación.

Él dijo: “Yo no predico sobre la poligamia, pero siento que es un estilo de vida muy cristiano.

También hizo saber:

“No tengo ningún problema con los homosexuales, pero creo que es un error que su matrimonio es ahora reconocido por el Estado, pero mi estilo de vida es algo bueno. “Voy a tratar de luchar contra la intolerancia de que yo y mis esposas tenemos derecho a vivir como queremos, no estamos haciendo daño a nadie.””

La palabra de Dios nos enseña:

“Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar…” 1 Timoteo 3:2

En la Biblia está muy claro que la poligamia es pecado, en este verso manda al obispo a que sea marido de una solo mujer.

...
Dante Gebel: Muy rara vez digo que soy pastor o predicador, yo soy actor, productor
Evangélicos españoles marchan por los cristianos perseguidos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Pastor evangélico dice que la poligamia no tiene nada de malo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.