Pare de sufrir: Los gays son bienvenidos en la Iglesia Universal

Edir Macedo
(www.ofuxicogospel.com) — Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios (pare de sufrir) ha generado extrañeza con sus opiniones dadas en radio, televisión e internet. Tras de defender la libertad de orientación sexual y expresión del público LGBT, se ha sentido a gusto para abordar dichos temas. La extrañeza se debe al hecho de que muchos de la misma iglesia de él tratan el tema como algo anticristiano.

«¿Jesús haría eso si viviera en nuestro tiempo? No creo. que Jesús no levantó bandera alguna contra los homosexuales. Él nunca dijo: Miren ustedes, [apóstoles] tiene que hablar en contra de la homosexualidad porque está prohibido. Nada de eso», afirmó el líder de la universal.

Con esto, Macedo dice que los homosexuales son bienvenidos en su iglesia y que las puertas están siempre abiertas. Estamos viviendo tiempos finales y seguiremos viendo muchas cosas. Hace poco lanzaron una Biblia «Queen James», que es una King James editada para, según sus editores «evitar malinterpretación homofóbica».

Seguiremos viendo cosas. Cristo viene.

...
Iglesias se oponen a adopción gay en Colombia
¿Van al cielo los niños que mueren o son abortados? La respuesta de Miguel Núñez
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Pare de sufrir: Los gays son bienvenidos en la Iglesia Universal

  1. Si están abiertas para que se encaminen con la alluda de Dios, se orienten , hagan un cambio positivo y verdadero no será fácil pero muchos reconocieron que no lo sabias que es ya mal y es mas que no es lo que realmente querían .si hay casos que recapasitaron y cabiaron para mejor sus vidas no se pude vivir en oscuridad siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.