Biblia Queen James

(www.mmmperu.org) — Como van las cosas al parecer cada quien editará la Biblia para ajustarla a sus pecados. Han lanzado una Biblia llamada Queen James (La Reina Queen). Según sus autores, es una King James editada para “prevenir mal interpretación homofóbica.”

Publicidad

Según los publicadores de esta herejía:

Publicidad

La homosexualidad fue mencionada por primera vez en la Biblia en 1946, en la Versión Estándar Revisada. No existe mención o referencia a la homosexualidad en ninguna Biblia previo a esta – solamente se han hecho interpretaciones. Las interpretaciones bíblicas anti-LGBT comúnmente citan solo ocho versículos en la Biblia que ellos interpretan que la homosexualidad es un pecado; ¡ocho versos en un libro de miles!

La biblia Queen James busca resolver la ambigüedad interpretativa de la Biblia en lo que respecta a la homosexualidad: Editamos los ocho versos de una manera que hace que las interpretaciones homofóbicas sean imposibles.

Los publicadores de la Queen James la describen como “una biblia grande y fabulosa” y que es “la biblia perfecta ” para ceremonia, estudio, sermón, regalar, o simplemente exhibirla en la casa o en la iglesia.

Aquí tienen el link de la biblia Queen James en amazon, para que vean que no es broma.

Compártelo:

This article has 2 Comments

  1. Saludos,escrito esta,quien quiere interpretarlo para cubrir su antivalor,tendra que dar cuentas a Dios,esto es un corriente de pecado, no es que las personas seamos santurrones,siempre las nuevas corrientes dejar insanos y tristes recuerdo,de los el pasado no tiene regreso,mejor es evitatar problemas con Dios, se tu, sacar una Biblia con adaptaciones interpretativas,de acuerdo a mis inclinaciones sensuales y sexuales,debemos tener respeto a Dios, asi no lo creamos,mas respeto por favor

  2. Soy una cristiana cubana, y estoy segura, no es que sea mi criterio que eso es una locura.Sin lugar a dudas el pecado busca cada dia nuevas formas de disfrazarse de luz. Los cristianos condenamos toda esa plataforma que se ha levantado para justificar y aprobar algo que escrito esta es un pecado desagradable delante de los ojos del Dios verdadero no el que ellos adoran(iglesia falsa) sino aquel al cual ellos indiscutiblemente no conocen. Basta ya de tanta irreverencia a la palabra de Dios. Conviertanse realmente a Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *