Sala de eventos cerrada por rehusarse a boda gay reabre como iglesia

Capilla Harvest Bible
(Christian Today) — Un salón de eventos de una pareja cristiana tuvo que ser cerrado después de su negativa a ceder el espacio para la realización de una ceremonia de matrimonio gay. La pareja demandó y ganó la acción. Sin embargo, meses después del comienzo de la controversia, el lugar se convirtió en una iglesia.

Los cristianos empresarios Richard y Betty Odgaard fueron acusados ​​de discriminación después de negarse a llevar a cabo el matrimonio de Lee Stafford y Jared Ellars en la galería Görtz Haus, local que Richard y Betty han mantenido durante 13 años.

En la demanda presentada por las parejas homosexuales, la Justicia obligó a la empresa cristiana a pagar una indemnización de $ 5000 para Stafford y Ellars. Antes de la sentencia, Richard y Betty decidieron cerrar la sala, ya que se enfrentaron a muchas cancelaciones de ceremonias de parejas que no están de acuerdo con su postura, y se verían obligados a arrendar el espacio para ceremonias homosexuales en el futuro.

Pero incluso con la frustración de tener que acabar con el negocio que mantuvieron desde hace varios años, la pareja decidió vender el edificio, y el comprador fue la iglesia la que asistían.

«Si el lugar ya no puede ser una galería, esta es la mejor opción», dijo Betty Odgaard. El edificio fue comprado por Harvest Bible Chapel, una iglesia asociada con el ministerio Harvest Bible Fellowship.

El pastor de la iglesia, Ryan Jorgenson, comentó sobre los avances del hecho: «Apoyamos plenamente la posición de los Odgaards en relación a los negocios que han construido, pero nuestro principal objetivo es, por mucho, a ser conocidos como una iglesia que ama a Jesús. Nosotros predicamos y enseñamos la Biblia en su totalidad. Queremos ser una bendición para nuestra comunidad «.

La primera reunión de la iglesia en el nuevo edificio será el domingo.

...
Alerta: Publican "biblia gay", una biblia para homosexuales
Inaugurarán iglesia Hillsong en Buenos Aires el 15 de noviembre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.