Pat Roberson club 700

Publicidad

En el Club 700 de ayer, un televidente le preguntó a Pat Robertson por qué se ha sometido a cirugías si su fe debe ser suficiente:

Pat, escuché tu respuesta a una pregunta el martes sobre la fe y la sanidad. Mi dilema con tu punto de vista es: ¿Por qué has sufrido cirugías si tu fe sería suficiente? Esta es una pregunta sincera, no pretendo ofender de ninguna forma. Espero que puedas abordarlo.

La respuesta de Pat fue la siguiente:

No creo que la religión, la fe y la medicina son necesariamente enemigos, pienso que gente piadosa es usada por Dios para venir con las técnicas curativas que alivian la enfermedad y el sufrimiento, etc.… el Señor podría decir, “Oraste, y ve a ver ese doctor y él quitará el lunar de tu barbilla” o algo.

Publicidad


No sé qué más decir. Si tienes suficiente fe… quizás yo no tenga suficiente, pero tengo fe por otras personas. Pero para mi, pienso que hice lo correcto.

Aquí pueden ver el video con la pregunta y la respuesta:

Compártelo:

This article has 2 Comments

  1. Lo que sucede es que algunos lideres religioso, promueven la fe para recibir milagros o mantenerse sin sufrimiento sy abastecidos de todo aquello que le cause placer al hombre y como han leído algunas promesas de Dios en la palabra, creen tener al Señor y Dios a sus servicio como cajero automatico para responder a esas pedido. Aqui la fe seria fidelidad a la palabra del Señor. como Cristo mismo en el getsemaní , si es necesario pasa de mi esta copa , pero que no se haga lo que tu, sino lo que tu quieras. Se les olvida que nuestro paso por este mundo es como una sombra, que no vivimos esta vida, para nosotros mismo, que la vida que vivimos no es nuestra, que esta vida le pertenece a Dios, para gloria de El en todo lo que ocurra aquí, en esta tierra, no existe promesa que no sufririamos, eso forma parte del recordatorio de la caída por la desobediencia en Adán y Eva. Prometió que por amor a EL mismo nos apacentará por las aguas de reposo y verdes pastos , por sendas de justicia y de paz, y que también por amor a su nombre estará con nosotros en valles de sombra de muerte.

  2. CORRECCIÓN:
    Lo que sucede es que algunos lideres religioso, promueven “la fe” para recibir milagros o mantenerse sin sufrimientos y abastecidos de todo aquello que le cause placer al hombre y como han leído algunas promesas de Dios en la palabra, creen tener al Señor y Dios a sus servicio como cajero automatico para responder a esos pedidos egoístas. Aquí la fe es fidelidad a la palabra del Señor, en espera confiada en su bondad. Como Cristo mismo en el getsemaní: Si es necesario pasa de mi esta copa , pero que no se haga lo que yo, sino lo que TU. Se nos olvida que nuestro paso por este mundo es como una sombra. Que el reino de los cielos no es este mundo, que no consiste en cosas terrenales, pues aun después de una sanidad, este cuerpo morirá. Que ser cuidadosos y responsable con nuestros hábitos es un deber e incluye el uso de servicios médicos. Debemos recordar que no vivimos esta vida para nosotros mismo, que la vida que vivimos no es nuestra, que esta vida le pertenece a Dios, para gloria de El en todo lo que ocurra aquí en esta tierra, eso incluye persecuciones y sufrimientos. No existe promesa de que no sufririamos, eso forma parte del recordatorio de la caída por la desobediencia en Adán y Eva. Prometió que por amor a EL mismo nos apacentará por las aguas de reposo y verdes pastos , por sendas de justicia y de paz, y que también por amor a su nombre estará con nosotros en valle de sombra de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *