aborto portada

Una mujer de Pennsylvania  que tenía 19 semanas de embarazo, de repente un día comenzó a sangrar y tomó la decisión de abortar. Como si esta decisión no fuera poco, también compartió en su blog las imágenes del feto que duró tan solo unos pocos minutos vivo.

Las imágenes que verán a continuación son muy fuertes. Alexis Fretz, la madre del bebé contó toda la historia en su blog, que hemos enlazado anteriormente (en inglés).

aborto-1

aborto-2

Publicidad

aborto-3

aborto-4

aborto-5

aborto-6

aborto-7

aborto-8

aborto-9

aborto-10

aborto-11

aborto-12

aborto-14

aborto-15

aborto-16

aborto-17

aborto-18

aborto-19

aborto-20

aborto-21

aborto-22

Publicidad

aborto-23

aborto-24

aborto-25

Continuar viendo más imágenes

Compártelo:

This article has 7 Comments

  1. La historia es conmovedora, deberían haber traducido aun que sea un poquito en la pagina y motivar a leerla en el blog original, porque es completamente inexacto decir que “decidió abortar”, de todas formas gracias por compartirla , muy hermoso testimonio, por favor lean toda la historia de este bebe

  2. Deberían, en honor al nombre de la página y a la clasificación de la página como de contenido cristiano y temas relacionados a esta doctrina, y con todo respeto “deberían” ser menos amarillistas con los títulos que le colocan, ser un poco más veraces y sinceros en sus publicaciones. Cualquier persona al ver las fotos se puede dar cuenta que el aborto no fue intencional, ni causado, las imágenes reflejan que hubiera sido un bebé amado por sus familiares de no haber ocurrido ese aborto accidental. Hagan publicaciones sensatas sin sesgos amarillistas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *