paul washer

(Por Paul Washer “El gran pecado del pastor americano”, tomado de TheSoundDoctrine y editado por www.mimejoralabanza.com). A continuación podrán disfrutar de este valioso fragmento de un sermón del pastor Paul Washer. Pero no sin antes dar un resumen del mismo.

Publicidad

El hermano Washer nos comienza hablando de aquellas cosas que el ve en los grupos jóvenes de las iglesias en los Estados Unidos, y nos dice que esto es debido a lo siguiente:

Debido a que hemos reducido el Evangelio, porque no predicamos el verdadero evangelio y hemos estado utilizando los métodos carnales para atraer a la gente.

Más adelante nos dice:

“Si usted utiliza medios carnales para atraer a los hombres, usted va atraer hombres carnales”.

Publicidad

El hermano Washer nos habla de como en muchas iglesias de américa y yo diría del mundo, existen pastores que han utilizado métodos carnales para atraer a las personas y que para poder mantenerlos allí deben de seguir usando cada vez más métodos carnales para poder alimentarlos.

Esperamos que cada una de las personas que puedan leer y escuchar este fragmento de esta predica puedan ser edificados en gran manera.

Compártelo:

This article has 5 Comments

  1. Entonces todos los pastores con esos criterios deben unirse tambien, asi los que quieren verdaderamente a Dios y su palabra seran arrastrados por lo real y consistente donde prevalece: Dios y el deseo que todo hombre alcance su estatura en el plano espiritual porque lo demas vendra por añadidura.

  2. MIS MAS SINCEROS SALUDOS PARA USTED, PASTOR PAUL…MI NOMBRE ES CATALINA..LE ESCRIBO DESDE MI TIERRA QUE ES LA ISLA MAS AISLADA DEL PLANETA..LLAMADA ISLA DE PASCUA ….Y MI INTENCION ES PODER CONTACTARME CON USTED Y VER LA POSIBILIDAD…QUE NOS PUEDA VISITAR…NECESITAMOS ALIMENTARNOS ESPIRITUALMENTE DE HOMBRES COMO USTED, NO SABE CUANTO LO AHNELAMOS..NECESITAMOS VER LA POSIBILIDAD DE TENER COMUNICACION CON USTED Y ASI PODER DARLE MAS INFORMACION DE NUESTRA TIERRA Y LO DEMAS…ESPERANDO EN DIOS UNA BUENA RESPUESTA ME DESPIDO CON MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS…BENDICIONES. LO ULTIMO PASTOR ISLA DE PASCUA PERTENECE A CHILE.

    1. Hermana, al ser la isla más apartada, entonces se podría decir en cierto sentido que su isla es lo último de la tierra? Me pareció interesante!

      Bien, el motivo es para comentarle que esta página retoma videos y artículos de diversos ministros de la sana doctrina, pero difícilmente es el medio idóneo para establecer contacto con ellos, supongo deben tener alguna forma de contactarlos pero difícilmente por este medio, aún así no desista en contactarlo. Un saludos fraternal

  3. PASTOR PAUL, DOY GRACIAS AL DIOS VIVO POR SU VIDA Y QUE EXISTAN HOMBRES VERDADEROS TEMEROSOS DE DIOS, LO ESCUCHO DESDE QUE VIVIA EN ESPANA Y LE ESCRIBI UNA VEZ, DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EXISTA ALGUIEN QUE NO TEME A LOS HOMBRES PARA PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, ME LLAMO LUZ MARIA HDEZ, VIVO AHORA EN MIAMI, NO TERMINO SIN DECIRLE QUE SUS PREDICAS SON DE GRAN BENDICION EN MI VIDA PORQUE PIENSO COMO UD, EN UN DIOS DE AMOR Y A LA VEZ ES FUEGO CONSUMIDOR, TENGO TEMOR DE EL Y ESPERO POR SU TIEMPO PARA QUE TERMINE EL PROPOSITO DE MI VIDA EN CRISTO JESUS. DIOS LE BENDIGA RICAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *