Guate ora

(www.soy502.com adaptado por www.mimejoralabanza.com) — Ayer lunes 20 de julio comenzó en Guatemala una jornada de oración por 40 días con el propósito de clamar a Dios por el fin de la corrupción, el fortalecimiento institucional, la justicia y la mejora de los servicios básicos estatales en la nación.

Publicidad

Un total de 700  iglesias se han unido movimiento Guate Ora, y se estarán llevando a cabo jornadas de oración, vigilias y ayunos, para pedir una intervención divina ante las necesidades que enfrente la nación.

Se invita a que donde quiera que te encuentres formes parte de la cadena de oración que inició el 20 de julio. La actividad comenzó con un recorrido de oración en parques, el Hospital Roosevelt, la Corte Suprema de Justicia y el mapa en relieve ubicado en el Hipódromo del Norte.

“Si se humillare mi pueblo, sobre le cual mi nombre es invocado, oraren, buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.”

Publicidad

La jornada culmina el 28 de agosto.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *