uncion de la risa

Este tema ha sido escuchado por muchos de nosotro, sin embargo por otros no. Sabemos que la Biblía si nos habla que para este tiempo vendria la apostasia, y lo podemos ver en I Timoteo capítulo 4 verso 1:

Publicidad

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

A raiz de esto les invito a ver este video que estará a continuación y a juzgar la famosa “unción de la risa”, ¿Es biblico? La Biblía nunca nos habla de esto. Pero examinelo usted a la luz de las escrituras y juzgue.

 

Publicidad

 

Compártelo:

This article has 5 Comments

  1. Esos son espíritus inmundos burlones no es manifestación de E.S. eso es manipulación de un principado y Cash luna evidentemente es un instrumento usado por Satanás su amor por células dinero la cavidad y vanagloria lo llevaron a pactar con Satanás y entregarles almas equivocadas y en pecado buscando un dios que no es Jehova por eso hay que probar los espíritus si son de Dios pero a muchos siervos les ha faltado carácter y autoridad de Dios para confrontar a ese falso profeta y pastor para entregarlo a satanás en cuerpo por blasfemo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *