Charlie Charlie

(www.mimejoralabanza.com) — Un juego supuestamente satánico llamado Charly Charlie en el que se utiliza una hoja de papel en la cual se escriben las palabras “Sí” y “No” y unos lápices que utiliza un supuesto demonio para responder las preguntas se ha puesto de moda. Las redes sociales y los medios se han llenado de comentarios respecto a este juego.

Un joven cristiano que responde al nombre de Félix Aquino ha subido a Youtube un video donde sarcásticamente demuestra que el juego es todo una farsa y no hay ningún espíritu del diablo moviendo lápices:

¿Por qué hago este video? Sencillo, lo primero es que yo estoy convencido de que no es una obra del diablo, de que no es algo del diablo, de que no es un demonio el que hace esto y el que está causando todas estas cosas, aunque en cierta parte el diablo sí tiene que ver y esa es la parte del miedo, el diablo sí quiere crear miedo en los corazones de la gente, porque la gente sabe que a través del miedo puede controlar la mente de quien sea y ese es el único poder diabólico que yo veo que opera en este asunto, que produce miedo en los demás, pero realmente no es un demonio el que mueve eso, yo estoy convencido de que hay algún tipo de truco o ilusión en hacer esto, yo he visto magos o ilusionistas que hacen cosas aún más sobresalientes que mover un lapicito sin ponerle la mano, así que eso es lo primero, yo estoy convencido de que no es un poder del diablo el que hace esto…

Publicidad

El joven dice que pedir en las redes sociales que no se juegue este juego es una manera de promoverlo, ya que al pedir que no se haga crea curiosidad en muchas personas para hacerlo.

Publicidad

Ya se han escuchado muchas historias de cosas que han pasado al jugar este juego. ¿Será producto del miedo? ¿Será de verdad un demonio?

Compártelo:

This article has 37 Comments

  1. Posiblemente soplando un poco se pueda mover un lápiz, en fin sea lo que sea tenemos Un Dios y su hijo es Cristo Jesús y tenemos consuelo gracias a Dios por medio de Cristo y el Espíritu Santo, gracias por el video, y bien por glorificar a Dios Nuestro Creador y Redentor, Paz a los hombres de buena voluntad.

  2. la verdad no se porque ha visto a ilusionistas o a magos, si en la biblia claramente nos dice que no debemos tratar con eso y eso de que es una “farsa” o un “juego” es por lo que crea curiosidad, ese juego en si al ver que no pasa nada incita a meterte en cosas mas grandes asi que por favor no hagan el trabajo del diablo mas facil

    1. ese maldito hijo de puta embagelico no sabe un coño e madre nada hojala que venga el diabla y se lo yeve por estupido el no sabe nada de ese juego mi gente no le hagan caso a ese estupido como el lo va a jugar con un lapiz pequeño y uno grande y mal cuadraoo y hacer preguta real mente sin sentido diablos como hay gente tan estupida en el planeta ……

      1. los verdaderos hijos de dios tenemos una proteccion y como la optenemos? solamente perteneciendo a una congrgacion cristiana lellendo la biblia y haciendo la voluntad de dios. eso si es un demonio y los hijos de dios sabemos que si nosotros jugamos eso no pasara nada anosotros y los lapises no se moveran pr ue el demonio nos tiene miedo por que dios nos proteje y esta conosotros los demonios lo saben ala gente que si se le mueven los lapises es por ue no tienen la proteccion de dios y ellos si no agarran una biblia nunca llegaran hacer hijos de dios y cuando llegue el dia se iran con ese demonio a un castigo aparte los demonios disen mentiras siempre te va mentis y jehova no el es bueno. y si no cres eso de la proteccion que nos da dios como su hijo ve preguntale a un brujo o hechisero que alos hijos de dios no les pueden hacer nada solo as la cala cree en dios y esfuerzate por hacer su volunta y veras que tu vida cambiara.

        1. Mira ley tu comentario el que nunca ha leido la biblia eres tu satanas no nos tiene miedo no se de donde has sacado eso de que con la proteccion de Dios los demonios no se nos acercan y en job 2 o 3 cuando satanas habla con Dios en el evangelio de mateo satanas habla con jesus tentandolo en el decierto o usted es mas santo que jesus o Dios

      1. yo creo que como hijo de DIOS no debiste hacer eso, perdón pero creo que caíste ante la tentación, al jugar invitas a satanás a que controle tu vida, satanás quiere eso que los hijos de DIOS sean los primeros en ser atraídos a ese juego, estoy completamente segura que DIOS nos cubre con su sangre preciosa, pero también sabemos que al participar en cosas que tengan que ver con el ocultismo es desagradable ante los ojos de DIOS, espero que lo puedas recibir y que no haya rencor con mis palabras que DIOS te bendiga 🙂

        1. somos dos niñas BRENDA mi amiga y JADE YO quiero que nos digas como ser puras de DIOS y ser partes de lucifer esque emos jugado ese juego para que no exista y no sabemos si es correcto mi amiga namoi te dice algo:.Nostras no creemos en el juego _____ por que es algo malo lo, intentamos solo 1 ves para que se balla lucifer el mundo donde vivimos , no somos capas de jugar ese juego Jade: yo te digo que cual es tu pregunta

  3. Yo tengo fe en dios. Pero no estoy para leer la biblia es mas nunca he leído la biblia. Porque todo eso fue escrito antes de cristo, la iglesia fue cómplice de matanzas de muchas personas que contradecían la biblia, solo por el hecho de difundir la ciencia, solo hay que revisar la historia, ahora bien según los científicos dicen que el lápiz se mueve, por mínima vibración de la tierra. Es por eso que se mueve no hay ningún diablo como nos quieren hacer cree. Mejor es ponerse a estudiar y no cree en tonterías. Para mi dios es la madre naturaleza, la naturaleza crea y destrui las cosas. No hace falta ser religioso. Leer biblia tantas vainas al fin al cabo todo eso fomenta la ignorancia

    1. Estimado Edgar, en el amor de DIOS permiteme hacerte algunos comentarios:
      Indicas que tienes fe en DIOS, yo también lo tengo, pero te has preguntado que es tener fe?, bueno esa pregunta yo tambien me la hice pregunte a varias personas, entre ellas maestros, docentes, catedraticos y puedo decir que todos me dijeron que es creer en algo, busque en la biblia y encontre en hebreos 11 lo siguiente “…..la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve….” me quede sorprendido ya que la respuesta estaba ahi, ahora todo tambien entiendi al leer la biblia que todo lo que llamamos milagros en algun momento el hombre llegara a descubrir su origen y lo explicara y eso es real ya que DIOS es creador de todo y todo tiene un orden inclusive en el propio desorde y esto ya lo empiezan a explicar las teorias fractales, lo que quiero decirte y lo que he entendido al leer la biblia es que nosotros cada vez seremos mas sabios “conocer mas de los fenomenos fisicos y quimicos que conlleva a llegar a la luna, conocer mas el cuerpo humano y crear vacunas, conocer mas del electromagnetismo, conocer mas de la astronomia y de la formacion del universo, es decir ser cada vez menos dependientes de algo, pero a su vez tambien indica que con ese crecimiento la maldad se incrementara entendiendose por maldad las guerras, el poder, enfermedades nuevas como el SIDA o el CANCER entre todas y todo no llevara a destruirnos mas, y veo que eso esta pasando.
      POr otro lado tienes razon que la religion es la semilla de todas las incompresiones asi vemos que los llamados musulmanes, cristianos, judios siempre estan en guerra por creer que ellos son dueños de la verdad, y eso tambien esta escrito, que raro no te parece, por lo cual te insto a que primero leas la biblia y luego lo contrastes con todo lo que pasa y lo que la ciencia dice y asi podras tener una mejor opinion
      COn respecto al juego en mencion debemos de tener mucho cuidado ya que cuando invocas algo a veces respondes y a veces no, lo recomendable es no jugar con ello, los que tenemos fe en DIOS y creemos que su hijo es el mediador, no debemos de darle cabida a ellos, ya que la biblia dice que no tentemos con ello todo te es licito pero no todo te conviene, es como la droga no debes de provarla para saber si es adictivo o no por que pueda ser que de quedes atrapado en ella.

  4. Conosco de amigos que se han atrevido a jugar y grabar , esto es real y si existe , no es un truco pero nadie que tenga a Dios en su corazón se atrevería siquiera a hablar de ello. Un verdadero cristiano sabe que , lo que no está con Dios con el diablo está. Un verdadero cristiano no solo cree sino que busca conocer la voluntad del padre y eso solo lo conoce atravez de su palabra y voluntad. “No todo el que me dice señor entrará en el reino de los cielos”

  5. La verdad tengo muchas dudas de este juego un amigo me contó de este juego y busque en google y vi q jugarlo trae consecuencias muy graves q puede llegar a cometer locuras me pregunto como un simple juego de lapiz y papel puede volverse tan serio y peligroso ya q nunca antes en mi vida habia escuchado de este juego o sera que el diablo quiere conquistar el mundo? disque se imvoca al diablo la verdad me gustaria jugarlo me trae tanta curiosidad pero primero quiero saber si en verdad es sumamente peligroso como para correr el riesgo si alguien tuvo esa experiencia q le paso algo malo diganmelo por favor… gracias.

    1. Hola Eber, dejame decirte que ese juego es una manera mas en la que el enemigo (diablo) quiere ganar almas y sabes de que forma? que las mismas personas lo busquen para que los destruya, este juego tiene como fin interactuar con un demonio, si tu no tienes a Dios en tu vida este demonio entrará en ella y empezará a destruirte (es como que jugandolo estuvieras dandole una invitacion a que te destruya) una duda que tienes es que consecuencias trae, pues dejame decirte que si es cierto, personas que lo han jugado han terminado con esos espiritus dentro y como se manifiestan? pues de muchas maneras, puedes empezar a ver cosas extrañas o escucharlas, tener pesadillas fuertes, depreciones constantes, pensamiento de suicidio, incluso el espiritu demoniaco puede meter en tu mente pensamiento de asesinato y otras cosas aun peores. Otra pregunta tuya era que si invocan al diablo mismo?? pues dejame contarte que el diablo es el jefe de millares de espiritus llamados demonios, cada uno de ellos tiene especialidades con las cuales destruir tu vida y la de todas las personas, algunos son de adulterio, otros de asesinato, otro de robo, otros de mentira y asi sucesivamente, cuando tu juegas ese jueguito del tal charly lo que estas haciendo es llamando a que se presente uno o más demonios, y creeme que la intención de ellos no es solo platicar, es entrar en tu vida y alejarte de Dios!!! haz visto eso que dicen que al terminar le piden permiso?? dejame decirte que eso no se queda alli!!! aunque según tu lo hayas terminado, el demonio se quedo contigo porque ya lo llamaste, tu talvez pensarás: pero si los que ya lo jugaron andan como si nada!! pero no conoces su vida, puede que algunos con el tiempo empiecen a tener todas esas consecuencias que ya te escribi, un demonio no solo se puede manifestar que te pongas como los que salen en las peliculas de exorcismo, un demonio puede deprimirte, enojarte, meterte pensamientos y muchas cosas. Otra pregunta que tenías era si el diablo quiere conquistar el mundo?? pues te cuento que no tiene necesidad porque en sí todo el mundo ya lo tiene, mira la delicuencia, las guerras y tantas cosas que hacen los demonios gobernados por el!!! lo que a el le interesa es tu alma, sabes por que? porque tu cuerpo morirá algún día!! pero tu alma es eterna y un dia entregará cuentas a Dios de todo lo que hiciste aqui en la tierra. Yo se que tienes preguntas de que es ese juego pero no caigas en el error de involucrarte, porque si no tienes a Dios en tu vida lo que harás es traerte muchisimos problemas. Yo te invito entregalé tu vida a Dios!!! y alejate de esas personas ingenuas que juegan eso y no saben que lo que parece inofensivo es totalmente destructivo!! Yo soy Maestro de niños en mi Iglesia, soy joven y estoy completamente entregandole mi vida a Dios!! Estoy seguro que a un Hijo de Dios los demonios le tienen terror!!! asi que si quieres ser parte de este gran ejercito?? entregalé tu vida a Dios que te amo tanto que dio a su hijo para que si crees no te pierdas si no que tengas vida eterna!!! si tienes mas dudas intenta responderme este mensaje con gusto te ayudaré!! si no se pudiera pues espero que esto te haya ayudado y que decidas no intentar entrar en ese mundo que es mucho mas de lo que te imaginas. Dios te bendiga!!

  6. mi hermano que no se te haya aparecido nada no significa que no se manifieste un demonio cuando otras personas lo invocan de esa manera, porque el enemigo busca a quienes se encuentran lejos de Dios, y reconoce a quienes estan cerca, los demonios huyen de donde se encuentra alguien con el espiritu de Dios, tu al intentar invocar ese espiritu mas lo hacias por experimento, pero dejame decirte que como “hijo de Dios” no tenias porque intentarlo!!! no porque tengas el titulo cristiano significa que un demonio no te hará daño, si tu tienes una puerta abierta en tu vida aunque seas pastor el enemigo entrara y te destruirá, no jugues con lo espiritual!! es algo serio, ese demonio sintio la presencia de Dios en donde estabas y por eso no se manifestó, pero dime si este EXPERIMENTO ayudará a los que no lo han jugado??? es mejor promover que no lo jueguen y evangelizar y no que vean tu video y crean que en verdad no hay nada alli y lo intenten!! cuidado mi hermano, recordate que en Santiago 3:1 dice que todo maestro debe saber que si no enseña correctamente tendrá mayor condenación!! bendiciones y diganle NO a ese juego satánico!!

  7. Hno felix.. y para todos.. os o digo que al nuestro padre no le gusta que andemos de curiosos.. viendo q nos espera el futuro y ver el pasado de alguien.. en juegos: lectura de manos, ni las cartas de tarot,, ni el juego de copa, ni u otro juego que pueda responder.. porque solo en Jesus encontraremos respuestas..Este juego.. como el del otro q se inclina no es un juego para amar a Jesus.. hay otras cosas para quemar sus energias y yo quiero unirme a esa.. que es de salvar almas para el..No estas mostrando nada en tu video.. esta bueno tu intencion.. pero te pido antes q sigas subiendo.. q te sea guiado por elESPIRITU SANTO.. por cierto digo que este juego no lleva a ninguna parte que sus hijos no cometan ese error..hablo porque cdo era chica lo jugue y esto hablando hace 15 años atrás.. y ahora siento moverme en esto../ y recuerden como entro el pecado en adan y eva.. por el conocer mas!

  8. No mames guey. primero se critico, no sea pinche fanático, tu eres el mal y el bien, todo depende de tus actos y comportamientos, deja a dios que tiene mucho que atender con pendejos como tu y el diablo con chingarse a gente como tu…Se tu no seas perico de las sectas fanáticas, actúa según tu conciencia en si, no actúes con lo que los demás quieran que digas, acuérdate que por naturaleza se te ha dado el derecho del libre albedrio, cosa que noto que no tienes…..pobres gueyes
    Saludos

    1. No se critica lo que se trata es de prevenir, y tienes razon nos han dado libre albedrio pero tambien nos han dicho que todo te es permitido pero no todo te conviene, y tienes razon DIOS anda muy ocupado pero en amarte y protegerte de todas estas cosas y dejame decirte algo DIOS TE AMA y esta muy ocupado tocando tu puerta para que el pueda protegerte de todo el mal que se esta presentando en el mundo

  9. Esto no es un juego es un rito satanico por favor no hagan lo que a Dios no le gusta no lo que a nosotros nos parece que no le gusta a Dios o jusgamos como cosas tan malas para Dios no hay diferencia y si es un demonio un seguidor del mismo satanas no difamen hablen ni opinen sobre temas que no conocemos porfavor para no confundir es real el mundo espiritual es real como Dios y el reino de las tinieblas no digamos que no a un tema que Dios nos apersive en su palabra

  10. Les sugiero a todos los lectores, si no tienen el conocimiento y la preparación nesesaria no jueguen el charly charly ni ouija ni otras artes que convoquen a los no encarnados, ya que no siempre ellos son los que contestan sino espíritus negativos y hasta demonios, y muchas veces juegan con fuerzas que no conocen y terminan sufriendo gran daño emocional, si no están preparados para lidiar con esas fuerzas. Lean la biblia, y pongan en práctica los mandatos divinos, gracias

  11. Les sugiero a todos los lectores, si no tienen el conocimiento y la preparación nesesaria no jueguen el charly charly ni ouija ni otras artes que convoquen a los no encarnados, ya que no siempre ellos son los que contestan sino espíritus negativos y hasta demonios, y muchas veces juegan con fuerzas que no conocen y terminan sufriendo gran daño emocional, si no están preparados para lidiar con esas fuerzas. Lean la biblia, y pongan en práctica los mandatos divinos, gracias

  12. pues yo lo jugué con mis amigos en la escuela y todos se espantaron por que se movieron los lápices pero yo no por que estaba cerca y le sople a los lápices y les ice
    creer que fue el demonio Charly pero no le digan es mas cuando lo volvimos a jugar
    yo estaba mucho mas lejos y no pude soplarle así que no se movieron los putos lápices de mierda aun cuando lo insultaron mi compañeros y yo no funciono ni por error por supuesto que por que yo no pude soplar todos mis amigos se cagaron de miedo en los calzones y en mi mente me moría de la risa por las caras de mis compañeros que estaban pálidas pálidas yo se que no debí a ver hecho creer a mis pobres amigos asustados que los lápices se movían pero ojala que nunca se enteren por que me matan lo estúpidos pero nunca falta la chismosa que tiene miedo de jugar y re va a acusar y te mete en problemas la hija de la chingada entonces no crean en cosas de fantasmas que regresan con venganza ni en juegos diabólicos ni en guijas n i en Charly Charly por que no es cierto mejor crean en dios y es todos los santos por supuesto no se claven en eso pero crean .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *