Lilia Inés Travecedo Villarreal

Lilia Inés, “apóstol” de la Iglesia Cristiana Tu Casa Soy Yo en el centro de Bogotá intercedió con la oración cuando la Procuraduría  destituyó al Alcalde Mayor Gustavo Petro para que sea devuelto al cargo, y como las oraciones fueron contestadas, ahora le cobra los diezmos al alcalde:

Publicidad

Nuestro Señor me mandó a cobrarle los diezmos al señor alcalde, que me perdone si de pronto le he parecido con altivez, pero más altivo ha sido usted porque el que más ha recibido de la bendición que Dios le dio de parte mía muy fue usted.

A través de cartas le cobran el diezmo. La primera fue de 800 mil prado, luego la cuenta iba por un millón ochocientos mil pesos y le fijaron un plazo máximo para el alcalde de dos meses para pagar. Al no obtener respuestas emitió otra carta por tres millones por la demora del pago:

Dios sí me envió a cobrarle esos recursos ahora ellos no creyeron y pues de todas formas recibieron la disciplina de Dios porque yo no les estoy mintiendo.

También pintó un óleo por una voz que escuchó y la inspiró y que debía vendérselo al alcalde por 14 millones de pesos según otra carta que envió al despacho, pero se la devolvieron:

Por este lienzo Dios le mandó a cobrar catorce millones para la obra de Dios.

Publicidad

Sobre las peticiones y cuentas de cobro radicadas por Lili Inés el alcalde respondió que no tiene plata pues tiene el salario embargado por los entes de control. Líderes de otras iglesias cuestionaron la posición de Lili Inés, quienes aseguran que el diezmo es voluntario.

Compártelo:

This article has 6 Comments

  1. Creo como hija del Dios vivo que los gobiernos no entienden ni creen el poder que ejerce Dios Padre y Jesús nuestro Salvador … Se está hablando nada más del dueño del oro y ls plata del mundo entero de un Dios duelo de tidas lss riquezas que ellos (los gobernantes)se creen ser dueños absolutos de todo .Pero Dios es el único dueño de todo lo que en la tierra y en el cielo existe.La gloria es solo para Dios y Jesús amén y amén … El dinero que Dios le devolvió a esa hermana es exclusivamente para la obra de Dios es dinero santificado espero lo sepa usar y se deje guiar por nuestro PAPÁ DIOS

  2. que locura, Dios mio; ella dice que el que mas recibió las bendiciones que Dios le dio de parte de ella, fue el alcalde. es decir Dios bendice a las personas de parte de ella,o sea que no es Dios quien bendice, sino que es ella , y que las bendiciones que Dios da vienen de parte de ella…………….reflexiono………..”””¿¿¿¿¿¿¿¿ al manicomio con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *