Obsequio pastora Normarelis

El pastor puertorriqueño de la prosperidad Rodolfo Font, radicado en Houston Texas, recibió el fin de semana un auto Mercedez Benz como regalo de cumpleaños por parte de los feligreses de la iglesia que dirige, Congregación de Fe y Gracia.

La información trascendió en las redes sociales luego que su esposa y también pastora, Normarelis Figueroa-Font lo compartiera en su cuenta de Facebook.

“Hoy Fe y Gracia honrando a su Pastores con este obsequio. Dios es bueno”, escribió Normarelis en la publicación de Facebook donde subió las imágenes donde se aprecia cuando el pastor fue sorprendido con el lujoso vehículo color plata (silver) y descapotable que tenía un gran lazo rojo. A Font se le veía alegre y sorprendido y no dudó en montarse en el auto y presumirlo para las fotos que luego compartió en su Fan Page.

El pastor aceptó el regalo con el siguiente mensaje en Facebook:

He sido pastor por casi 42 años. Y hoy la hermosa congregación de Fe y Gracia me sorprendió con este hermoso regalo del Mercedes Bens (sic). Estoy sin palabras. Pero agradesco (sic)a todos mis hijos por este acto de amor y reconocimiento. Especialmente a mi hijo el pastor Martin Gonzalez por unirse con el profeta Pimentel y motivar a toda la congregación para este regalo.

Agradesco (sic) muy en especial a mi querida esposa Normarelis por estar conmigo en tiempos cuando el camino se hace fuerte. Es impresionante la forma en que Dios nos deja saber que por encima de las imperfecciones de la parte humana que nos acompaña, siempre el tiene personas que saben agradecer el esfuerzo y la dedicación por traer el mensaje de fe y gracia a todos.

La noticia, empero, ha causado conmoción en las redes sociales boricuas justo a una semana después que trascendiera la supuesta profecía que recibiera la autodenominada apóstol y pastora Wanda Rolón que aseguraba que recibiría un jet privado para viajar el mundo y predicar.

Publicidad

Esto causó gran indignación entre los boricuas y Rolón no perdió tiempo en reaccionar públicamente y aclarar que el vídeo de la supuesta profecía es viejo y que ella no ha recibido algún avión, aunque, aseguró, si Dios le manda uno, lo recibiría.

Y hablando de aviones, parece que los miembros de la congregación de Rodolfo Font y Normarelis Figueroa le regalarán uno el próximo año:

Publicidad

next-is-the-plane

Compártelo:

This article has 11 Comments

    1. Como cristiano siento verguenza ante el mundo entero y pido perdòn a toda la gente que no conoce al Señor por esta demostraciòn de ignorancia de los cristianos de esta congregaciòn y este acto de manipulaciòn por parte de los “lìderes” los cuales seràn jusgados algùn dìa en el tribunal de Cristo si es que logran llegar ahì

  1. Mercaderes de la fe, son manipuladores con los fieles, de Fe verdadera y Salvación , no hablan. Yo los demandaría por estafas reiteradas, por lo que hacen aquí en la tierra, en el Tribunal de Cristo,que rindan cuentas, y así es como se distorsiona La Palabra y se pierden almas, son delincuentes, y no me vengan conque El Señor es el que juzga, porque se van a terminar los vivos, cuando se terminen los idiotas.Cristo no tenía donde apoyar la cabeza…

  2. El punto no es enojarse con estos mercenarios del Evangelio, vendrá el día en que serán juzgados, sino mas bien debemos orar por todos esos hermanos que los siguen por ignorancia de las Escrituras, pues estas dicen que son como nubes sin agua, llevados de aquí para allá por cualquier viento de doctrina.

  3. Que evangelio predicamos como hijos de Dios!!!!!???? Pido lean lo que escribió Pablo…. 3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
    4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
    5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
    6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;
    7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
    8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
    9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
    10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores…. AY DE LOS PASTORES QUE FUERON PIEDRA DE TROPIEZO AL PUEBLO DEL SEÑOR…… ES MEJOR QUE SE ARREPIENTAN PUES DIOS LOS DEMANDARÁ POR TODA AMBICION QUE HAN SEMBRADO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *