Rosemary Siggins
Conozcan a Rosemary Siggins, la madre más pequeña del mundo, de dos pies y seis pulgadas. Ella desafió a los médicos cuando al convertirse en la madre más pequeña del mundo. Descubre cómo pasó esto.

Rosemary sufría de una enfermedad rara y poco conocida llamada agenesia sacra. Le tuvieron que amputar sus piernas a la temprana edad de dos años. Las prótesis eran muy dolorosas para ella y mejor usa un patineta para trasladarse. Ella dice que esa es la diferencia entre sentirse atrapado y sentirse libre.

Una de las mayores preocupaciones de Rose encontrar amor y formar su familia debido a su tamaño. Pero lo logró al conocer al mecánico de autos Dave Siggins. Ella trabajó en un repuesto de autos y lo atendía regularmente.

Publicidad

Se enamoraron y se casaron. Sorprendentemente concibió un hijo, y aún cuando los doctores le aconsejaron que abortara Rose escogió preservar la vida. Rose estuvo en contra del consejo de los doctores y ahora tiene dos hijos saludables llamados Luke y Shelby.

Rose dice que a sus hijos les encanta tener la madre más pequeña del mundo y sus amigos piensan que ella es genial porque anda en patineta. Ella es realmente una inspiración para cualquier persona que está pasando por cualquier tipo de lucha.

Publicidad

Aquí el video (en inglés)

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *