Casa

Publicidad

Un ejemplo que muchos pastores deberían imitar. Fábio Mendonça pastor de la Iglesia Lagoinha de las Asambleas de Dios en Araruama (RJ), decidió construir casas con el dinero de los diezmos, para los miembros de la iglesia que no tienen una vivienda.

Publicidad

Mendonça es sargento de la Policía Militar en la 25 ª CIA en Cabo Frio, participa como ayudante en las construcciones. En el proyecto trabajan voluntariamente los fines de semana tres albañiles. Ya se han construido cuatro casas  y están haciendo cuatro cocinas que se esperan estar listas para el 12 de octubre.

Pero en este mundo critican hasta lo bueno. Según Mendonça:

Algunos pastores me preguntan si esto no es para mi mucho trabajo. Si Dios pensase en el trabajo que el ser humano le da a Él en relación a la desobediencia de sus principios, no habría hecho el mundo.

Todo lo que hacemos en la vida nos puede generar problemas, no compra un carro, por ejemplo, pensando que algún día el neumático se pueda perforar, pero sí en el beneficio que tendrás con el vehículo.

El pastor Mendonça, envió un mensaje a las iglesias, diciendo que hay que prestar atención a las necesidades de los feligreses. “Hay iglesias en las que la mayoría de los miembros no tienen necesidades financieras, pero siempre hay quienes necesitan ayuda espiritual y aquellos que necesitan ayuda material”.

Esta noticia no es nueva, pero la comparto porque es un ejemplo que debemos digno de admirar.

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *