Creflo Dollar responde sobre la recaudación de 65 millones de dólares para avión privado

Creflo Dollar

(www.mimejoralabanza.com) — En un video subido a Youtube el martes pasado, Creflo Dollar se defiende de los comentarios de internet sobre su campaña de recaudación de fondos para un jet privado de 65 millones de dólares. El video parece haber sido grabado este domingo pasado en la World Changers Church International en College Park, Georgia.

«Nunca una vez, ustedes pueden dar fe», le dice a la congregación, «nunca una vez fui donde ustedes a pedirle un céntimo para un avión ¿o lo hice? , “Creflo Dollar pidiéndole a sus miembros 65 millones”. Nunca les pedí eso.». Continuó. Dollar asegura tener más de tres millones de socios en todo el mundo, tres millones de donantes, por ende no había necesidad de pedirle a nadie. Sin embargo existió una página donde solicitaba ayuda para recaudar fondos para ese avión. La página fue eliminada, pero está guardada en web.archive.org (Wayback Machine) y la pueden ver en este enlace.

project g650

Asegura que un hombre del medio oriente al que le decapitaron un pariente le dio un cheque para comprar el avión porque «lo necesitaban allá».

Al final, dice que los comentarios que se han hecho sobre él son porque «no lo conocen»:

La mitad de la gente que está comentando en internet no me conoce. No conocen este ministerio. No saben lo que hacemos, por eso es que preguntan “¿Qué es lo que el predicador necesita con un avión?”. Si supieran lo que hacemos, no harían esa pregunta, pero no saben lo que hacemos.

A continuación les dejamos el video subtitulado en español:

...
El Vaticano entre los posibles objetivos de ataque terrorista de al Qaeda
Viuda de José Luis de Jesús Miranda se declara el Arcángel Miguel
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

4 comments on “Creflo Dollar responde sobre la recaudación de 65 millones de dólares para avión privado

  1. Pastor .yo escucho a alguien manipulando a la audiencia . Jesus dijo yo no tengo donde recostar mi cabeza «porque se necesita aviones caros .para el evangelio . Jesus viajaba a pie !! Todo es una gran mentira y el pueblo esta ciego!!! Oro a Dios para que los pastores vuelvan a cristo y a su evangelio .

    1. Estoy con usted. Este es otro payaso que ladra falso evangelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.