Video documental: ¿En su iglesia brincan, gritan y se caen temblando?

"Borrachera espiritual"

Les voy a compartir este documental titulado ¿En su iglesia brincan, gritan y se caen temblando?. En él veremos cosas que pasan en muchas de nuestras iglesias que son similares a los cultos induistas del Kundalini, de movimientos de la Nueva Era y religiones orientales. Se trata de movimientos y gritos que hace la gente en los cultos de muchas iglesias.

Veamos los orígenes de ciertos tipos de «ministraciones» raras que se ven en muchas congregaciones. Según el autor del documental, los cristianos que tienen más tiempo saben que desde hace poco más de 30 años este tipo de cosas no se veía en la iglesia y de repente comenzó este mover. Veamos de dónde nace todo esto.

...
¿Ordenó Dios la caída de Adán? Paul Washer
"Han necesitado de 2000 años repitiendo lo mismo" Esto dicen de nosotros.
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

6 comments on “Video documental: ¿En su iglesia brincan, gritan y se caen temblando?

  1. tengo una pregunta y como fue el dia del pentescostes cuando recibieron la venida del Espiritu Santo

    1. Juan Carlos DTB el dia del pentecostes dice: Hechos 2 «Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en OTRAS lenguas (idiomas), según el Espíritu les daba que hablasen». ellos SOLO hablaron, no estaban tambaleándose, ni riendo, ni en estado de shock etc. cuando la biblia menciona: «Pero otros, burlándose, decían: —Están BORRACHOS .» era por que ellos no entendían lo que los creyentes hablaban, a diferencia de los que venían de afuera- ver 7″Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? 8 ¿Cómo, pues, los oímos nosotros hablar cada uno en NUESTRA LENGUA en la que hemos nacido? 9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia » – Si la manifestación fuera literalmente como borrachos TODOS hubieran pensado lo mismo, sin embargo solo los que no hablaban idiomas pensaron que estaban ebrios, es como si una persona del campo escuchara hablar en japones aun vecino, el pensara que esta ebrio sin embargo alguien que haya vivido en ese país al escucharlo entenderá que esta hablando un idioma y quedara maravillado de este acontecimiento. la iglesia cristiana moderna malinterpreto el texto y solo se concentro en las palabras lenguas y borrachos, pero entendiendo el contexto, lenguas eran idiomas usados por otros pueblos como decir ingles y borrachos era por que se veian muy raros hablando cosas «raras» entiéndase raras como un idioma diferente, bendiciones – 🙂

      1. …y quienes hablaban en otras lenguas contaban las maravillas de Dios cada quien en su propio idioma de quienes estaban allí presentes. De modo que la gente de alrededor algunos que no tenian el Espitu Santo creyeron que estaban borrachos… Hay que leer con cuidado cada escrito de la Biblia para no tener interpretaciones incorrectas y luego justificar nuestra ignorancia con ellas. Animo. Adonai te bendiga. 🙂

  2. Nuestro cuerpo reacciona ante alguna emoción (la que sea).

    La manifestación de lenguas es exclusiva del Espíritu Santo y no es de los hombres, no la puedes aprender ni balbuseando ni repitiendo varias veces «aleluya aleluya aleluya…»

    Creo en el donde lenguas, creo que mi cuerpo a experimentado un gozo sublime cuando entiendo el gran amor de Dios a mi revelado por el Espíritu Santo; sin embargo el problema sucede cuando la gente busca las experiencias antes que buscar a Dios y el conocimiento de su gran amor.

    No soy un juez (ni lo seré) para determinar si tal manifestación es de Dios o no…simplemente es necesario saber cual fue la motivación de las personas para reaccionar así…¿buscaban a Dios o simplemente sentir «algo bonito»?…si la respuesta fue lo último, entonces no están preparados para la prueba o cuando vengan las olas a la casa que fundaron sin duda alguna sobre la arena…

    Fundar nuestra casa (o vida cristiana) sobre la roca, significa que vivimos por Fe y no por vista; vivimos por su palabra y no por lo que nuestro cuerpo determine.

    Que glorioso saber que aunque en ocasiones no sienta nada, no significa que Dios se alejó de mi, sino que dependo de su gracia y su palabra para vivir y no de mis emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.