venida de cristo

Hace un tiempo subi a TheSoundDoctrine un video de Paul Washer dónde él exalta a Jesucristo diciendo que es Rey de resyes, que es la perfección infinita, y donde da a destacar los atributos de Dios. En este video una persona comenta:

Publicidad

Han necesitado de 2000 años repitiendo lo mismo, sabiendo que los incautos caeran: por omisión, por ingenuos, por falta de información, por falta de conocimiento mejor estructurado y verdadero. Por cierto el código C.I.A. del autor debe ser “washer minds” = “lavador de cerebros…”

Esta expresión no solo la he escuchado de esta persona con un odio hacia Jesús, sino de varias más. Otra persona muy conocida me dijo: -Tengo escuchando desde el año 1997 que Jesucristo viene y aun no lo veo. Las personas creen que esto es un invento o un cuento de hadas, incluso, muchos de los evángelicos hoy en día han perdido el ritmo de lo importante que es hablar de este gran evanto que esta por suceder.

La Biblia nos dice en el libro de apocalipsis 19:7:

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su esposa se ha aparejado.

No importa lo que escuchemos de las demás personas sin Cristo, diciendonos que este evento no es real. Creemos en nuestro corazón junto con el apóstol y nos gozamos y nos alegramos porque sabemos que las bodas del cordero están cerca, y no sabemos cuando, en que momento y a que hora, pero si sabemos que las bodas se acercan y esto lo debemos de predicar, esto lo debemos de exhortar . También nos enseña la palabra en apocalipsis 1:7: He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Es increíble amados, pero aquellos que le traspasaron, aquellos que lo golpearon, que dijeron unos a otros: Crucifiquenle!, aquellos, sí, esos mismos le verán en las nubes, otra vez mas digo: Todo ojo le verá.

Charles Spurgeon en su Sermón dice:

Publicidad

Los hombres no escupirán jamás en Su rostro, otra vez; los soldados romanos no lo azotarán jamás, otra vez. Judas, ¿dónde estás tú? ¡Contempla al Cristo, sentado en Su gran trono blanco, al glorioso Rey que una vez fue el Varón de dolores! Ahora, Judas, ¡vamos, traiciónalo con un beso! ¡Cómo, hombre!, ¿no te atreves a hacerlo? Vamos, Pilato, ¡lava tus manos en pretendida inocencia, y di ahora que eres inocente de Su sangre! Vamos, ustedes, escribas y fariseos, acúsenlo; y oh, ustedes, turba judía y chusma gentil, recién salidas de la tumba, griten ahora: “¡Fuera! ¡Crucifícale!” ¡Pero vean! Ellos huyen de Él; les gritan a los montes y a las rocas: “¡Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono!” Sin embargo, ese es el rostro que fue desfigurado más que el de cualquier otro hombre, la faz de Aquel a quien despreciaron y desecharon. ¿No te alegra pensar que no lo pueden despreciar ahora, que no lo pueden maltratar ahora?

De tal manera que, nuestro Cristo vive y reina, vamos queridos hermanos, anunciemos que Cristo viene, que el esta a la puerta y llama a cada una de esas personas que anda perdida. Tu que dices que esto es una mentira, ven a Cristo, solo el es poderoso para salvar.

Por esto digo como el apóstol Pedro expresó:

El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2Pedro 3:9).

Compártelo:

This article has 1 Comment

  1. Desde principios el diablo siempre a querido desacreditar el Nombre de Jesucristo y No solo en espíritu sino No también el diablo se manifiesta en las personas hombres o mujeres para blasfemar y mentir contra JESÚS el diablo es astuto y usa a la gente para estorpecer mas la mente de estos y provocar malos pensamientos hacia DIOS y a personas que aun No han conocido a Jesucristo en otras palabras el diablo esta dento de estas personas para Blasfemar contra Jesucristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *