Sacerdote católico desbarata actividad evangélica en Católico Ilopango Colonia Altavista El Salvador

(www.mimejoralabanza.com) — Nos acaban de enviar un video que compartimos al final de este post. Sucede que el viernes pasado en Ilopango, Colonia Altavista en El Salvador se estaba llevando a cabo una actividad evangélica con el propósito de ganar almas para el Señor. El sacerdote católico de la comunidad y sus feligreses agredieron física y verbalmente al grupo de hermanos que estaba reunido compartiendo la palabra.

Publicidad

En el video se puede ver cómo el sacerdote irrumpe y le arrebata a las malas el micrófono al predicador, luego lo tira de mala manera al suelo. Cuando le entregan otro micrófono, se produce otro forcejeo y también se lo quitan. Los equipos de sonido y cámaras también fueron dañados.

Es una pena que en estos días donde existe libertad de culto pasen cosas como esta. Pero bienaventurado aquel que es vituperado por el nombre de Cristo:

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mt 5:10-12, RVR 1960

Publicidad

También podría interesarte: Video: Agreden al pastor Soto y su equipo en la Catedral Evangélica de Chile

Compártelo:

This article has 5 Comments

  1. Probablemente para el sacerdote esa fue la interpretación del tradición o del magisterio de Gálatas 5:22 :”Mas el fruto del Espíritu Santo es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza….Hermanos en la fe, debemos orar por ellos y compartirles el evangelio bíblico…..quizá en estos días que hacen procesiones con sus ídolos en las manos a través de las cales como diciembre sintamos en nuestra carne el impuso como el que tuvo ese sacerdote, pidamos a nuestro Dios nos permita ejercer el fruto del Espíritu, dominio propio. El evangelio no es popular, por eso no es bien recibido por todos

    1. exacto, eso mismo pienso roberto, pero solo observar lo siguiente:
      * Que el sacertode ya su tunica esa que ocupa para la misa
      * Que los sacerdotes solo ocupan esa tunica cuando estan dando la misa
      * Que muchos evangelicos nos quitan el derecho a la tranquilidad con una bocinas que se escuchan hasta muy lejos.

      Podemos asumir que la celebracion evangelica, estaba haciendose en frente de la iglesia catolica y que no permitia que se escuchara la misa, es decir fue el pastor en primer lugar que estaba violando el derecho a la libertad de credo a los catolicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *