Video: Agreden al pastor Soto y su equipo en la Catedral Evangélica de Chile

Chile pelea entre evangélicos 2015

El pastor Javier Soto y su equipo realizaban una protesta frente a la Catedral Evangélica de Chile. Luego algunos miembros de la iglesia salieron a callar a Soto, quien con Biblia en mano y un alta voz, los cuestionaba por permitirle la entrada al presidente de la comisión de Salud del Senado, Guido Girardi quien ahora está promoviendo la despenalización del aborto.

Soto se presentó junto con su equipo frente a la Catedral cuando se realizaba un servicio religioso y con su alta voz citó Isaías 56: 10 “Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir”.

Con empujones e insultos, varios “hermanos” salieron a decirle a Soto que se retirara, pero este gritaba más:

Aquí está el Espíritu Santo, miren a este matón, porque no al señor Girardi principal impulsor del asesinato.

Aquí están los traidores, aquí están los perros mudos…mira atalaya ignorante mira lo que dice la palabra, son perros mudos no pueden ladrar, ignorantes metieron aquí a Girardi… en la casa de Dios meten a un asesino.

Uno de los feligreses intentaba arrebatar violentamente el megáfono (alta voz) con que el pastor exhortaba en las afueras de la iglesia, finalmente  terminó rompiéndolo.

El fuerte enfrentamiento verbal del pastor Soto con la Catedral Evangélica -donde cada año se realiza el popular Tedeum evangélico- terminó con una brutal patada en la cara que le propinó un miembro -de la Catedral – a otro hombre del equipo del pastor Soto (ver video min. 2:15).

...
Cash Luna: No es necesario el conocimiento de la Palabra
Quién Mató a Jesús - Una mini serie que presenta a un Jesús sin poderes ni milagros
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “Video: Agreden al pastor Soto y su equipo en la Catedral Evangélica de Chile

  1. Terrible la palabra dice ‘cuando la sal pierde su sabor’ estamos en los ultimos tiempos y esto es la apostacia permitir que los impios usen la casa de Dios para hacer politica, sabiendo que van encontra de SU palabra que podemos hacer Solo orar …….que tristeza pastores vendidos..por unos pesos o por unos puestos.

    1. Siempre han habido matones en esa congregación, las palabras dichas por Soto calaron muy hondo. Demostración muy clara de que lo que predican no lo practican, cobardes, no tuvieron argumento para callarlo, solo a golpes lo consiguieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.