Quién mató a Jesús

Este domingo se estrenará en National Geographic una mini serie sobre Jesucristo titulada Quién mató a Jesús. Su título en inglés es Killing Jesus y su trailer lo podemos ver a continuación:

La mini serie está basada en un libro que lleva el mismo título. Trata de un Jesús sin poderes sobrenaturales. Los actores de la serie piensan que al enfocar un Jesús sin milagros, como cualquier otro hombre más, ayudará a llevar la historia de Jesús a los escépticos:

“Esta es la primera vez que vemos a Jesús como hombre, no como este tipo de espiritualidad divina” comentó Chris Ryman, el actor que interpreta el papel del soldado que arrestó a Jesús.

Publicidad

Al presentar a Jesús como un hombre sin poderes, los productores de esta serie quieren llevar la historia de Jesús al público no creyente. Como dijimos, la mini serie se estrena este domingo. La segunda parte será transmitida el lunes. Entre los demás actores que participan en la miniserie encontramos a Kelsey Grammer (Boss) como Herodes, Stephen Moyer (True Blood) como de Poncio Pilato, Haaz Sleiman (The Visitor) como Jesús y Rufus Sewell (Hércules), como Caifás.

Para completar el reparto tenemos a Emmanuelle Chriqui (Entourage), Eoin Macken (The Night Shift), John Rhys Davies (Indiana Jones),  Aneurin Barnard (The White Queen), Vernon Dobtcheff (Before Sunset), Tamsin Egerton (The Look of Love), John Lynch (Sliding Doors), Joe Doyle (Reign), Alexis Rodney (Guardians of the Galaxy) y Chris Ryman (28 Weeks Later).

Publicidad

Quién mató a Jesús fue filmado en el desierto de Marruecos. El equipo que trabajó en este film está compuesto por 250 personas y más de 4.500 extras.

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *