Ricky Martin

Ayer hablábamos sobre lo que dice la Biblia sobre las relaciones entre personas del mismo sexo. Ahora nos encontramos con esta noticia de las declaraciones de Ricky Martin mientras promociona su más reciente álbum en Colombia, donde dice ser necesario la separación de las decisiones del Estado y las de la Iglesia:

Publicidad

El cantante secular boricua dijo en el programa Hoy por Hoy de Caracol Radio que “No se pueden tomar decisiones y crear leyes basadas en la religión”, expresando su posición que defiende el derecho de adopción que deben tener las parejas homosexuales alrededor del mundo.

El cantante portorriqueño lamenta que algunos países veten a las parejas homosexuales, como por ejemplo en Rusia.

La música me da mucho poder, el poder de convocatoria para llevar un mensaje de impacto, para que el mundo sienta y vea el cambio.

Dice que los derechos que pide la comunidad LGTB no transgrede los derechos de los demás, ni tampoco les da un lugar privilegiado:

Publicidad

No estamos pidiendo tener más derechos que nadie, simplemente es igualdad. Para mucha gente, el firmar el acta de matrimonio no es nada pero para nosotros sí. Quiero tener mil razones para que mi pareja pueda tomar decisiones por mí si es que me pasa algo.

Estamos viviendo tiempos difíciles donde el pecado se hace algo cada vez más normal y el ser humano ya no quiere apegarse a la Palabra de Dios. Sigamos orando y estando preparados para la venida del Señor que está cada vez más cerca.

Compártelo:

This article has 42 Comments

  1. La Biblia dice que el homosexualismo es pecado. Si el capricho dehomosexual no acepta la autoridad de Las sagradas Escritura y quiere vivir controlado por sus caprichos, entonces ha tomado su decisión, una decisión equivoda, pero él mismo será responsable cuando llegue su día de rendir cuentas delante del que tiene autoridad para quitarle la vida y enviarlo al infierno.

    1. Mi querido RIKI MARTIN, a ti hay que hablarte claro como es TENEMOS LIBRE ALBELDRIO,,,lo tuyo es sencillo te voy a dar donde nadie te a dado, TE GUSTA TUS AVERRACIONES Y TUS INMORALIDADES TRANQUILO, COMO TENEMOS LIBRE ALBELDRIO SI TU LO QUE PIDES AGRITOS EL INFIERNO HAY QUE DEJARTE QUE TE VALLAS Y TE QUEMES POR LA ETERNIDAD A TI SOLO EN EL INFIERNO DONDE NUNCA HABRA ARREPENTIMIENTO PARA TI, VETE DONDE TU PADRE SATANÁS PUES A EL TU HAZ ELEGIDO, E A PRENDIDO A MIS 25 ANOS QUE EL QUE SE QUIERA PERDER QUE PIERDA QUE REAL Y EFECTIVAMENTE EL ES QUE VA A SUFRIR….TENSE TRANQUILOS QUE SU DIA ESTA CERCA….SU FIN ESTA LLEGANDO…..

    2. Estamos en un mundo, donde criticamos y abominamos la homosexualidad y todo los demás temas a fines con el… NO aceptamos esto. pero la delincuencia, los matones, narcotraficantes, violadores y antisociales, si.!
      Los que leen las diferentes y tantas biblias y religiones que hay, se creen y se sienten mas valerosos y sabios que los demás; ERROR FATAL que cometen, porque en este mundo nadie es mas que nadie, todos somo iguales( CON DIFERENTES IDEALES, RAÍCES Y ACCIONES), pero pertenecientes a un mismo mundo y a una misma humanidad.
      El día que aprendamos a respetar las ideologías ajenas, ya sean de religión, política, sexualidad y todos aquellos temas que causen polémica… Ese día, todo cambiara. Lo que pasa, es que es mas fácil juzgar, que asumir nuestros errores e imperfecciones. Comparar nuestras decisiones y posiciones con los demás y siempre querer ser mejor y rechazar al que piensa y actúa diferente a ti…!
      SENCILLO: SOLO RESPETA A LOS DEMÁS… SEÑALA Y APUNTA SOLO AQUEL QUE HACE DAÑO, NO AL QUE QUIERE SENTIRSE LIBRE Y BIEN CONSIGO MISMO SIN PERJUDICAR A OTROS!

      1. He aprendido que todo hijo esta sometido a la voluntad de sus padres , si se opone a la voluntadde su padre acarrea maldicion para si mismo . si supuesta mente los homosexuales son hijos de Dios por que ni siquiera se interesan en conocer o hacer la voluntad de su padre? Se quiere hablar de igualdad , entonces será que el equivocado fue Dios? Por que desde la creación el creó a un ser diferente al hombre”la mujer”para que fuera el complemento e igualhizo con los
        animales. Entonces si tenemos que aceptar estas aberraciones que se mueran todos los hombres o todas las Mujeres por que Dios se equivocóy no había necesidad de crear a la mujer.da lástima ver como miles de personas están de acuerdo con la extinción humana al aceptar el homosexualismo

      2. en primer lugar en la biblia no hay nada tonterías, primero se necesita esta contra Jesús y no amarlo para expresarse así. San juan 14:23 dice el que me ama mi palabra guardara, verso 24 el que no me ama mis palabras no guardara.
        hubo alguien que le dijo a Eva que lo que Dios decía era mentira y estaba contra la palabra de Dios Génesis 3.

        aunque no crea a la palabra de Dios, la palabra de Dios siempre sera la única verdad. y la creen Doctores, licenciados, presidentes, universitarios y muchísimos mas, como gente sin letra y pobres, ricos. y solo sabios la creen y la entienden.
        romanos 1:18 al 27 el verso 26, por esto Dos los entrego en pasiones vergonzosas. 27 dice: y de igual modo también los hombres dejan el uso natural de la mujer, se encendieron el lascivia unos con otros , cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres. 1 corintios 6:9 dice los que se echen con con varones, estos no heredera el reino de los cielos, esto quiere decir se quedaran con satanaz.

  2. Ricky Martin es el estandarte de una cultura completamente inmoral y depravada (LGTB) pero se excusa declarando esas tonterías por que sabe muy bien que en La Biblia están los mandamientos del Señor, Creador del universo, Santo y Perfecto. Y a toda costa desean evitar estos mandamientos! Y realmente si, la música le da mucho poder… pero para llevar un mensaje de engaño y confusión a la identidad de los jóvenes y señoritas desorientados! No solapemos las prácticas de una cultura (LGTB) que ínsita al libertinaje y no a la libertad verdadera. Enseñemos a nuestros hijos que la depravación de estas costumbres producen enormes consecuencias y van en contra de la Palabra de Dios! #LosCristianosNoPodemosCallar

  3. mi estimado Ricki Martín. En la biblia dice .romanos .1,29.que los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros .cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres y recibieron en si la retribución que merecía su perversión. Dios en verdad te ama mi estimado pero no ama lo que tu haces ,la homosexualidad es abominación ante los ojos de Dios ….yo te pregunto algo ¿acaso Dios creo dos Evas o dos Adán ? Bien claro dice en génesis que hombre y mujer los creo y ese es el orden que debemos seguir generación tras generación un Adán y una Eva ,Dios de luz a tus ojos

  4. no lo puedo creer como esta escrito dice el necio en su corazon no hay DIOS
    y bueno la lujuria te atrapa y te deja ciego no reconocen a DIOS xq no quieren dejar el pecado,pero en el fondo nde su corazon saben que estan equivocaos, pero les gusta tanto la lujuria que no quieren reconocer a DIOS como señor creador del cielo y de la tierra y de todo lo que hay en ella,cada uno sera juzgado segun sus obras asi que busquemos las cosas de arriba xq las de abajo son temporales,sim prestamos atencion todo lo que creo el hombre tiene un macho y una hembra , observemos el enchufe, el enchufe es macho y el toma hembra. la unica manera de que haiga luz es asi , enchufe macho,con macho no sirve y tomas hembra con hembra tampoco todo objeto se conecta entre si con un macho y una hembra eso forma un solo cuerpo DIOS sabe como crea las cosas y el no se equivoca asi que hay que orar x esas personas que satanas confundio su sexualidad y estan encarceladas en depravaciones y lujurias nada mas chau

  5. Concuerdo con Ricky Martin en que las leyes no deberían basarse en la religión, al final del día cada país tiene como base moral, la CULTURA. No comparto sus ideas de generar leyes basadas en la biblia ya que Jesús no predicaba la RELIGIÓN.

    En lo que sí concuerdo con ustedes es en lo que muchos dicen: “ellos toman sus decisiones y son responsables de sus actos”. Asimismo, ustedes toman sus decisiones religiosas, y no hay poder político que les prohiba hacerlo, por este motivo les invito a respetar la decisión de los demás, así como dar la misma libertad que a ustedes se les ha otorgado.

    Saludos y bendiciones

    1. Es increìble que casi todas las personas creen tener algun grado de autoridad en diferentes àmbitos. Por ejemplo, Ricky Martin en polìtica, moral y religiòn. O el señor Judà que comenta (evidentemente sin conocimiento alguno sobre el tema): que Jesùs no predicaba la religiòn.
      Mi opiniòn es que no debemos (hablo a quienes coincidimos en la fe) asustarnos, sorprendernos, enojarnos ni pronunciarnos ante el mundo, dado que el mundo ni lo comprende pues son cosas espirituales que la carne no acepta ni aceptarà mientras no les sea revelado. Lejos de reaccionar en la carne (hacièndonos iguales a ellos), hagamos lo que nos fue encomendado hacer: Llevar el Evangelio para que la Luz alumbre los ojos del entendimiento de aquellos predestinados.
      Es lo ùnico y lo mejor que podemos hacer y confiemos en Aquel que imparte justicia perfecta. Cada quien recibirà lo correspondiente a sus infracciones a menos que le crean a Jesucristo.

    2. el defiende el derecho de los homosexuales,y no toma en cuenta la biblia , porque el no vive de acuerdo a ella .la saco de su vida al tomar la desicion de vivir de acuerdo a su propio saber y entender . Pero le quito el derecho a sus hijos de tener a su madre !!,el derecho de una teta ,y lo que eso significa . ,dicen que los varones son de mama , y el ,egoistamente le quito ese derecho que Dios nos dio a todos ,para crecer sanamente ,con mama y papa . Quien es el, para decidir ,sobre esas dos personitas ,y sacarles el derecho mas antiguo de la humanidad . la Mama , claramente hay mucho egoismo ,tremendo egoismo y soberbia a la hora de hablar y mostrar como vivie , el quiere la igualdad ? ..ok y yo quiero la igualdad de nuestros hijos . La Vida pasa factura tarde o temprano . Puedo respetar a todos , pero no me quieran hacer creer de las verdaderas intenciones de estos persoanje s,.Mi opinion y espero sea respetada .

    3. ningún cristiano lavado con la sangre de cristo, puede decirle a nadie como obligarlo a no hacer, lo contrario de lo que Dios dice, ni Dios mismo lo hará, como cundo le mando a adán y a eva y ellos decidieron, y Dios decreto su juicio por separado a cada uno por su desobediencia.

      todos decidimos si obedecer a la palabra de Dios, o no, Eclesiastés 11: dice alégrate joven en tu juventud y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te jugara Dios. NADIE DECIDIRÁ POR TI, Marcos 16:15, 16 el que cree al evangelio y se bautiza sera salvo y el que no sera condenado.

    1. Una cosa es crìtica y otra es juicio… La Palabra nos exhorta a juzgar con justo juicio… ¿La medida? Pues es la misma Palabra, siempre y cuando no juzgues aquello que haces…
      Por cierto que Jesùs sì vino a revelar el pecado: JUAN 3:19 Y esta es la condenación: que la luz (JESUS) vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
      Y por ùltimo, claro que Dios no obliga, el que es llamado es llamado y no hay quien se resista…. pero el que no està llamado, solito se da en la torre: ROMANOS 1:28 8 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

  6. Con la Ley de Dios es Suficiente. Esta condena al pecador y le muestra la necesidad de un Salvador. Jesucristo es el Salvador y Mesias profetizado en el Torah o antiguo Testamento. Todos los que nos arrepentimos por la Gracia de Dios tendremos que negarnos a nosotros mismos como Cristianos o Siervos de Jesucristo. haciendo Él en Nosotros lo que es agradable delante del Padre. No solo la homosexualidad está prohibida sino todo tipo de pecado que enseña la Escritura. por la Gracia de Dios seremos limpiados, justificados y Santificados `por el poder del Espirtu Santo. Solo queda que este hombre Ricki Martín Dios le Ilumine. porque demuestra que está viviendo en prisiones de maldad y oscuridad.

      1. analia , la biblia condena enfaticamente las relaciones hombres con hombres , y mujeres con mujeres . NO LAS APRUEBA , es mas , dice : que ni los mentiroso ,ni los afeminados , ni los hechiceros , ni los hombres que se echan con hombres ,entraran en el Reino de los Cielos .HELLO!!! abri la biblia y leela no te va a venir mal , conoceras a un Dios Justo ,y Santo,que te hara entender ,la tremenda ignorancia espiritual en la que estas . para hablar hay que conocer ,Dios es nuestro Creador .dueño de todo , y del dia que nacemos y el dia que morimos . con el pecado no tuvimos mas libertad de elegir .por eso Dios puso las Leyes a los hombres . y la final Mando a su propio Hijo para pagar x todos nuestros pecados y salvarnos de la condenacion eterna. Busca de Dios , y enterate que nada pasa en este mundo sin Dios .saludos

  7. en definitiva, ya estamos viviendo en los tiempos de Sodoma y Gomorra, hace tiempo supe de un hermano que tuvo la oportunidad de compartirle y confrontarlo con su pecado, aún antes que tuviera a sus “hijos”, y su reacción fue como la del joven rico, espero en Dios, que no solo El, sino muchos homosexuales, vengan a los pies de Cristo reconociendo su condición, así como lo han hecho muchos otros hermanos.

  8. Parece ser que todos ustedes viven bajo la Ley y no bajo la Gracia. Sólo les exhorto a conocer lo que Jesús predicaba, recuerden que nadie está libre de pecado y que ustedes deben predicar con amor, no con condenación. Si ustedes condenan a personas como él, creo que ya se condenaron a sí mismos.

    “Misericordia quiero no sacrificios”, ¿les suena familiar?, por este tipo de personas, la gente está tan cerrada a conocer al autor de esa frase.

    1. Será que podemos hacer lo que nos dela gana ?? de ninguna manera dice el apóstol … la ley sigue vigente no para salvación pero si para vivir vidas santas , porque eso es lo que Dios quiere de nosotros nuestra santificación …
      Si me amáis , guarda mis “mandamientos” Juan 14:15
      Si guardare mis “mandamientos” permaneceréis en asi, como yo he guardado los ” mandamientos de mi padre y permanezco en su amor Juan 15:10

    2. Judà, en tu primer comentario pensè que no eras cristiano, pero al parecer, por lo menos sabes algo de la Biblia. Te invito a que la leas màs profundamente.
      ¿Jesùs predicaba bajo la ley o bajo la gracia? Si buscas sus palabras en la BIblia notaràs que no eran lindas (en el sentido contemporàneo de la amabilidad), Èl decìa la verdad sin rodeos y en la cara…
      Algunos aquì sì estàn condenando, pero juzgar no es condenar; la condenaciòn no nos corresponde pero juzgar (discernir) y hablar verdad, sì. Es una obligaciòn cristiana. Por misericordia es que se habla la verdad, para que aquellos llamados “vean” y “escuchen”, no se dejen confundir y no se pierdan…

    3. si verdaderamente amas a tus hijos no les negaras lo que la biblia dice, y si amas a la gente este mundo, debes decir lo que la palabra dice, porque la misma dice conocerán la verdad y ella les hará libre. palabra fiel es esta y digna de recibirla dijo pablo a Timoteo; tu amor es cuando ayunas y oras para que Dios les de entendimiento a la gente de palabra de Dios y lo demuestras cuando le hablas de ella.

      hay razón cuando se habla como con odio a la persona pecadora, pero abecés se les esta declarando lo que la biblia dice con amor. y uno no condena sino aclara la condenación que se hará al pecador si no se arrepiente y deja de hacer el pecado.

  9. porque será que todos se apresuran a citar la biblia como fuente de moralidad cuando es la misma biblia la que patrocina practicas horribles como la discriminacion, y la esclavitud. Ese supuesto dios todo misericordioso dicta leyes que si no son cumplidas harán que generen castigos, como el de enviar, por dios mismo, a alguien para que tome a la esposa del que no sigue las leyes para que la viole. (Deuteron. 28;30) En serio? Ese es su dios? Si quieren seguir tanto las normas de la biblia, por qué no condenan a muerte a los adúlteros? También dios dice que no se puede usar vestiduras de dos materiales diferentes, que pasó con esa ley? Tampoco hay que cortarse el cabellos a los lados de la cabeza todas estas leyes están en leviticus 19 y 20. Mi punto es, hay un montón de leyes que están fuera de las practicas normales de una sociedad racional, hay muchas otras que son muy válidas, como las de no robar, mentir, matar a otras personas, pero esas leyes no son obra de ningún dios, son producto de sociedades racionales, cultas y humanas en las que dios no tiene nada que ver

  10. RICKI hay que dejarte que te lleve el diablo pues tu a el lo haz elegido como tu padre si te gusta tu homosexualidad, y tu sabes que eso es aberración.. pues no te preocupes que muy pronto conocerás a tu padre en el infierno…y tu dolor sera tan fuerte que no podras contenerte…. sigue de blasfemo contra JEHOVA DE LOS EJERCITO…tu padre satanas te va a llevar a su inferno por toda la eternidad…si ricki se quiere perderse QUE SE PIERDA Y SE LO LLEVE EL DIABLO amigos no pierdad su tiempo con alguien que no ve,no escuha, y no quiere entender…

  11. Me encanta como lo atacan por dar su opinión, para uds un pecador, para mi un ser humano con derecho a creer en lo que quiera. Para uds el arderá en el infierno por ser gay, y me pregunto uds porque motivo arderán? Porque dudo que sigan al pie de las letra todo lo que dice la biblia, dudo que jamas hayan cometido un pecado, dudo que sean puros y santos, dudo que nunca hayan hablado mal de alguien, tratado mal a alguien, porque no creo que no conozcan a alguien que no les caiga bien, o que hayan sentido envidia u odio, dudo que sean perfectos católicos o cristianos, dudo que sean que vayan a ir directorio al cielo sin hacer parada al menos en el purgatorio. No veo con que autoridad juzgan así a lad personas, uno de los mandamientos dice, ama tu projimo como a ti mismo, así que desde ahí ya empezaron mal, digan lo que digan. Cada quien que viva su vida mientras no afecte las de los demás.

  12. El pecador siempre se justifica,
    Ricki tu no puedes decir que la Biblia no tiene autoridad, claro que la tiene porque es la palabra de Dios tu Creador, y el creador del hombre y la mujer y que le dio la bendicion a tu mama de consevirte, a El le debes respeto y obediencia, ahora si no quieres obedecer y vivir en pecado es otra cosa. Ojala dedicaras un poquito de tu famoso tiempo para leer la Biblia , Dios te ama pero no ama lo que haces porque es pecado y eso es abominacion para El.

  13. la biblia dice muchas cosas pero dios conoce nuestras divilidades y pecados a el no se le escapa nada este mundo para no estar manchado de muerte, de homosexualidad y de tantas coas yo nose porque estas cosas pasan creo que dios nuestro señor tiene la autoridad para todo solo quiero agregar que hay personas q nacen con esa tendencia en frente de mi casa hay un niño q lo conoci desde niño demostro lo que iva aser desde temprana edad esas persona no tienen la culpa la culpa pueda ser del mismo demonio o del mismo dios no se si las cosas pasan por algo por algo es eso de infierno de lago no deberia de existir si esiste porque a qui en la tierra se sufre

  14. La ignorancia es atrevida, hay que leer para opinar, pero supogamos que no quieras aceptar lo que Dios dice sobre las relaciones homosexuales, y mirá que son fuertes las palabras de Dios para estos actos inmorales. Pero Ricky no puedo hablar con alguien que desconoce la palabra. Pero hablemos de la ciencia, como puedes creer que la vida que sale del miembro de un hombre entre en el mismo lugar donde salen los desechos del cuerpo, todos los organos tienen funciones especificas, te salis de ellas y te vendran una serie de consecuencias, en tu caso, el Sida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *