«Pastores» homosexuales se casan y forman red de iglesias gay

Pastores homosexuales

¿Estaremos viviendo tiempos tan pecaminosos como los de Noé o es aún peor?. Hoy en día el pecado es tan común que hombres supuestamente cristianos dicen que la homosexualidad no es pecado.

En el video que les dejamos al final podrán ver dos supuestos pastores homosexuales que se casan y forman una red de iglesias para homosexuales. Y como es de esperar, sostienen que la homosexualidad no es pecado:

La familia también es un proyecto de Dios para homosexuales.

Fabio y Marco (los pastores) llevaban viviendo siete años y se casaron luego que en Brasil se aprobara el matrimonio homosexual. Luego fundaron una iglesia evangélica cristiana contemporánea para que «los gays creyentes pudieran encontrar su lugar». Ya cuentan con seis iglesias y más de mil ochocientos seguidores. Ellos dicen:

La iglesia vive una gran farsa pero bien en el fondo saben que la homosexualidad no es pecado, en el fondo sabe que el amor entre dos personas Dios no lo condena.

Nuestra iglesia crece mucho porque es una necesidad de muchos homosexuales que vivían sin abrigo de la iglesia, sin poder tener una fe cristiana de la forma que deseaban.

...
Iglesia Satánica repartirá folletos satánicos en escuelas de Estados Unidos
Gobierno de México multa a pastor por oponerse al matrimonio homosexual
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: